Consilium Global Investment Company está en Latinoamérica y no querrás perderte todo lo que trae; echa un vistazo a lo que ofrece esta empresa y decide si es lo que andabas buscando para aumentar tus ganancias.

 

Consilium Global en América Latina

 

Hoy más que nunca parece necesario el soporte de empresas responsables y dedicadas a establecer un verdadero lazo de confianza entre cliente y compañía para invertir en los diferentes mercados.

América Latina se ha abierto a las oportunidades gracias a la masificación del trading y la tecnología para negociar en mercados de gran calibre como Forex, criptomonedas, acciones, materias primas, metales, entre muchas otras.

El problema es que aún existe mucha desconfianza y desconocimiento por parte de los inversionistas; y para colmo de males llega una pandemia que ha terminado por sepultar los sueños económicos de toda la región.

Además de esto, los fraudes se han triplicado con empresas de maletín que quieren limpiar las cuentas de las incautos.

Frente a esto también hay que decir que han surgido empresas que han dado la talla en cuanto a confianza, efectividad y credibilidad.

Una de estas empresas que se abrió al mercado latinoamericano es Consilium Global, que a pesar de no ser nueva, lleva 15 años en el mercado, ha expandido sus operaciones por toda la región.

 

¿Exactamente qué hace Consilium Global?

 

Esta compañía se ha especializado en ofrecer asesoría financiera para clientes que quieren poner su capital en inversiones de gran nivel, en otras palabras, la empresa gestiona tu dinero para invertirlo en mercados y generar ganancias.

Desde luego no es algo nuevo, pero la diferencia está en cómo la marca hace las cosas. Su metodología se basa en 6 etapas para que comiences a ganar dinero:

 

1. Paso: Conociéndote

 

Se trata de un primer acercamiento en donde podrás aclarar tus metas y objetivos, es importante que seas totalmente transparente con los datos que aportes.

 

2. Paso: Recopilación de información

 

Coloca los datos que se te piden para registrarte: nombre, apellido, número de teléfono, país de origen, correo electrónico, entre otros.

 

3. Paso: Investigación y análisis

 

La clave del éxito de esta empresa está en la investigación que hacen sus profesionales, es por eso que se hará un estudio detallado de tu situación y tus necesidades financieras.

 

4. Paso: Presentando tu plan financiero

 

Gracias a esta investigación, aportada por un equipo experto y herramientas de análisis de primer nivel, se creará la mejor estrategia de inversión.

 

5. Paso: Implementación de tu plan

 

Con el plan trazado, es hora de poner en práctica todo el trabajo previo, aquí se implementa la estrategia que se supone te dará ganancias en corto tiempo.

 

6. Paso: Comprobación actual

 

Contarás con la ayuda en todo momento de un gestor que se encargará de poner en marcha la estrategia planeada, su tarea incluye supervisar tu cartera para cerciorarse de que todo se cumpla.

 

¿Es confiable Consilium Global?

 

Esta compañía ha demostrado que es digna de confianza. No encontramos rastro de actos ilícitos o fraudes. De acuerdo a la opinión de expertos, es una firma que se caracteriza precisamente por su transparencia.

La compañía cumple con los estatutos de las empresas reguladoras, además tiene una política anti lavado de dinero eficaz que puedes verificar ingresando en la página principal.

Acá encontrarás la política de privacidad de la empresa y demás documentos que dan fe de sus actividades. Es importante que leas y entiendas los lineamientos antes abrir una cuenta.

Te encontrarás con esto:

 

  1. La Compañía acepta y almacena los datos personales del Cliente de acuerdo con la legislación sobre protección de datos y en el campo de la lucha contra el blanqueo de capitales.
  2. El Cliente expresa su consentimiento a la divulgación de información en el caso de que dentro del marco de esta Política;
    Según lo requiera la ley o lo ordene un tribunal competente.
  3. Autoridades relevantes en el interés de investigar o prevenir el fraude, lavado de dinero u otras actividades ilegales.
  4. Agencias de historial crediticio y prevención de fraude, proveedores de servicios de autenticación de terceros, bancos y otras instituciones financieras para verificación de crédito, prevención de estafas, lucha contra el lavado de dinero, identificación o debida diligencia del Cliente.
  5. Por la presente, el Cliente acepta que la Compañía y los agentes que actúan en nombre de la Compañía realizan verificaciones de crédito y verificaciones para establecer la identidad del Cliente.

 

¿Estás listo para Consilium Global?

 

A diferencia de los brokers tradicionales, esta empresa trabaja con una cuenta única, desde donde tu capital será gestionado por un representante. Es importante que revises los estatutos en cuanto a esto antes de tomar cualquier decisión.

La buena noticia es que si tienes la ayuda que necesitas el clima económico no es un factor determinante gracias a negociaciones novedosas como el trading.

En este sentido, Latinoamérica está a la par de cualquier región que quiera sacar provecho del mercado, la clave está en poner tu dinero en el lugar correcto, es precisamente el trabajo de esta empresa.

Son ya 30 países captados en década y media y más de 8.000 empleados que hacen vida en esta firma de inversiones.

Los inversionistas le han apostado a una solución personalizada gracias a herramientas seleccionadas estrictamente individuales, es decir, el trabajo de investigación da como resultado una fórmula que solo debe aplicarse a tus necesidades de inversión.

La consultoría es una parte clave del trabajo, y es por eso que la empresa te ayuda en todas las etapas de negociación sin importar si eres novato o experto proporcionando información y herramientas elementales.

Estamos hablando de una marca que gestiona más de 125 millones de dólares, esto quiere decir que están capacitados para cerrar grandes acuerdos.

¿Es Consilium Global lo que andas buscando? No podemos responder por ti, pero podemos ayudarte a escoger el mejor, y sin duda esta empresa se ha ganado el derecho de estar entre los mejores del mercado.