DESCRIPCION-ALT

En este momento haremos un análisis al bróker IQ Option, con la finalidad de que puedas informarte más sobre este bróker y saber qué es lo que quieres para el futuro.

Debido al enorme aumento de popularidad de las opciones binarias, el número de brókers existentes es cada vez mayor y no todos cumplen con las mínimas exigencias de fiabilidad y sobre todo, de legalidad. Cuando se trata de invertir nuestro dinero, todas las precauciones que tomemos son pocas.

Sin embargo, IQ Option es un bróker con buenas intenciones y, a pesar de que no tiene mucho tiempo en el mercado, vale la pena echarle un vistazo para poder comparar entre otros brókeres.

IQ Option es un bróker de opciones binarias cuyos derechos pertenecen a Alta Vista Trading Limites, ubicada en Seychelles, sin embargo es operado por Infofield Premier Limited en Chipre.

El bróker está regulado en la CySec con la licencia número 247/14 desde el año 2014. La empresa que gestiona la plataforma es Iqoption Europe Ltd. y está registrada en Chipre con el número 327751. El hecho de estar regulada por la autoridad chipriota le posibilita ofrecer sus servicios en el resto de Europa. Así que podemos afirmar que no estamos ante ningún tipo de timo, estafa o fraude y que, por el contrario, las actividades del bróker son legales en España y Europa.

Soy de las que creen que cuando se elige un bróker para operar con opciones binarias las medidas de seguridad son tan importantes como la oferta de la plataforma financiera. De nada vale optar por una gran oferta de bienvenida y una estética sublime si finalmente se trata de un fraude que no va a devolverte tu dinero. Afortunadamente este no es el caso de IQ Option, pues se trata de una opción de inversión sin estafas.

Los fondos de los clientes se guardan en cuentas alternativas a las de la empresa y además la misma es miembro del fondo de indemnización de inversores Investor Compensation Fund (ICF, Cyprus) que cubre hasta 20.000 € y del CRFIN Compensation Fund. Pero los riesgos de la operativa dependen de cada usuario.

IQ Option marca la diferencia y ofrece a sus usuarios una seguridad adicional sumamente importante. Esto es sin duda un plus de seguridad sumamente importante a la hora de proteger nuestro dinero, y otorga a IQ Option un rango de calidad excelente.

DESCRIPCION-ALT

Servicios de IQ Option

Aunque en este aspecto no es el bróker con más opciones disponibles, el abanico de activos y subyacentes es mucho más que suficiente para cualquier inversor.

Forex

Podemos operar con más de 30 pares de divisas, incluyendo las combinaciones más importantes (euro, dólar y libra esterlina).

Índices

Nikkei, Nasdaq, S&P 500, Dow Jones, DAX…

Criptomonedas

Bitcoin, Litecoin, Ripple, Ethereum, Zcash, Dash, IOTA, Omisego…

Acciones

Microsoft, Apple, Google, Amazon, McDonald´s, Twitter, Coca Cola…

Materias primas

Oro, plata y petróleo.

Plataforma de IQ Option

Cuando se accede a su plataforma de trading, lo primero que nos encontramos es la presentación del negocio, recordando su rendimiento de hasta el 92%. También nos menciona sus ventajas y la posibilidad de la cuenta demo para probar el sistema. Presentándose, asimismo, una invitación para formar parte de su formación interactiva que cuenta con más de 50 videos en 21 idiomas sobre el comercio con opciones binarias.

La plataforma de IQ Option es accesible desde la web, sin tener que descargar ningún tipo de software, pero además si se desea realizar el trading desde cualquier lugar, puedes descargar la aplicación móvil que es compatible con iPhone y Android.

Tipos de cuenta

La cuenta Demo IQ Option, su registro requiere solamente nombre, mail y contraseña; es gratuita, cuenta con un tutorial de uso y tiene cargados 1.000 dólares virtuales para aprender a usar el sistema y cómo invertir. Para operar con dinero real se necesita un depósito mínimo de 10 dólares.

La cuenta Real permite que las negociaciones se hagan con dinero real y el depósito mínimo es de 10 dólares. Se puede invertir en más de 100 activos de los cuales se consigue un retorno del 45% en caso de perder; dispone de acceso a los torneos turbo diarios y los retiros se realizan en 3 días.

La cuenta VIP es para profesionales, requiere un depósito mínimo de 1.000 dólares, cuenta con un retorno del 60% si la predicción es errónea. Los retiros se realizan en 1 día y dispone de un asistente personal junto con un análisis mensual de las inversiones que realizas.

Al final, hay que mencionar que las ventajas son muchas: IQ Option es un bróker fiable y altamente recomendable para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de las opciones binarias. Cumple con todos los requisitos a nivel legal y ofrece las máximas garantías a sus usuarios a través de los fondos de compensación ICF y CRFIN.

Análisis al bróker IQ Option
DESCRIPCION-ALT