DESCRIPCION-ALT

avatrade broker

AvaTrade es uno de esos brókeres que se compromete en permitir a los clientes operar con confianza, proporcionando un entorno seguro y protegiendo la seguridad y la privacidad de sus operadores. Todo el proceso de trading, desde el primer paso del registro, hasta el depósito y el retiro, cumple con la más estricta regulación global y seguridad para cada uno de los clientes. No tienes nada qué temer.

Avatrade, todo lo que necesitas saber

Primero, daremos una reseña de AvaTrade. Este es un bróker del mercado de divisas y contratos por diferencias que tiene su sede principal en Dublín, Irlanda. Fue fundada como Ava FX en el año 2006 por Emanuel Kronitz, Negex Nosatzki y Clal Finance Ltd. Hasta el día de hoy, tiene oficinas en desde España hasta Mongolia
También, debemos mencionar que es un bróker regulado, por lo que no debes preocuparte si es un fraude o no. AvaTrade es una empresa regulada en la Unión Europea por el Banco Central de Irlanda, en Australia por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC).

También está regulado en las Islas Vírgenes Británicas por la British Virgin Islands Financial Services Commission, en Sudáfrica por la Financial Services Board (FSB) y en Japón por la Financial Services Agency (FSA), la Asociación de Futuros Financieros y la Asociación de Mercados de Futuros.​

La compañía ofrece sus servicios a los traders de todos los países del mundo con excepción a los Estados Unidos, Bélgica y Nueva Zelanda.​ Sus mercados más fuertes son la Unión Europea, Medio Oriente y Asia.

Otro punto importante que abarcar es la plataforma. Este bróker posee un caso particular, porque no solo te permite operar con una plataforma, sino con tres.

AvaTrade ofrece operaciones de trading principalmente a través de las plataformas MetaTrader 4 (MT4), la más famosa de todas entre los traders. Las plataformas de negociación se ofrecen como aplicaciones basadas en navegadores y móviles. La compañía también ofrece plataformas de negociación automatizada a través de ZuluTrade y el servicio de Señales MQL5.​

DESCRIPCION-ALT

El bróker también tiene su propia plataforma, denominada AvaTrade. Ofrece una serie de servicios interesantes y puedes invertir desde tu teléfono o desde tu computador.

Además, en el 2013, el bróker lanzó AvaOptions, una plataforma de negociación que permite a los clientes comprar y vender opciones tradicionales sobre divisas y ejecutar las estrategias de inversión y cobertura más complejas.

Tipos de cuentas

Si hablamos los tipos de cuenta, entonces se encuentran tan variados como con sus plataformas.

Si antes de empezar a invertir con dinero real quieres probar el trading con CFDs con una demo, puedes utilizar el simulador ofrecido por AvaTrade. Gracias a la demo puedes empezar a ver cómo funciona tu nueva estrategia, estudiar el funcionamiento de las señales, y entender que las noticias sobre economía y empresas que salen en prensa afectan a los mercados de divisas y a la Bolsa.

También puedes usar el simulador totalmente gratis y, además, como el dinero es virtual, no corres riesgos por operar. Lo único que tienes que hacer para empezar el trading virtual es bajarte la demo.

Luego, se encuentra la cuenta Real. ¿Cuál es la diferencia? Que la cuenta Real te permite entrar y ver todos los beneficios del bróker. No es limitante y es, obviamente, mucho más amplia que la cuenta demo.

avatrade broker

Conclusiones finales

En fin, a pesar de que mencionamos lo más importante del bróker, no hemos dicho lo que piensa la gente, que, es, básicamente, lo que más importa. Recuerda: un cliente feliz, una crítica agradable.

Las opiniones de los usuarios son realmente valiosas, pues nos ofrecen señales claras sobre si los servicios y condiciones ofrecidas por el corredor son buenos o no. Hay muchas críticas sobre este bróker, por lo que nos demuestra que este bróker no solo es solicitado, sino que vale la pena comentarlo.

En los foros hay muchas opiniones buenas sobre la seguridad que ofrece AvaTrade, que posiblemente sea la mayor de entre los brokers online disponibles en español, y esto se valora mucho por los inversores. Como es lógico, también recibe muchas opiniones favorables la cuenta demo y el enorme abanico de plataformas y opciones de inversión.

Por supuesto, también hay comentarios negativos, como por ejemplo el retiro de dinero, que se tarde en recibirlo 5 días. También hay alguna opinión de personas que han tenido problemas de algún tipo.

Al final, AvaTrade es uno de esos brókeres que posee muchos beneficios para todos los clientes y jamás lo dejarán insatisfechos.

AvaTrade es uno de esos brókeres que se compromete en permitir a los clientes operar con confianza, proporcionando un entorno seguro y protegiendo la seguridad y la privacidad de sus operadores. Todo el proceso de trading, desde el primer paso del registro, hasta el depósito y el retiro, cumple con la más estricta regulación global y seguridad para cada uno de los clientes. No tienes nada qué temer.

Un vistazo a AvaTrader
DESCRIPCION-ALT