DESCRIPCION-ALT


Invertir en la bolsa desde la comodidad de tu hogar es una de las actividades más populares en la actualidad para generar dinero a través de internet.

La clave reside en encontrar un buen bróker que cuente con todas las características ideales de eficiencia, seguridad y versatilidad.

No sabemos si HYCM pueda ser tu ideal pero hemos observado que cuenta con un prestigio considerable. Tanto que ha merecido ser parte de nuestro análisis del día.

También conocido como HY Markets, este operador forma parte de la empresa Henyep Capital Markets Limited que tiene como sede el Reino Unido.

Su regulación está dirigida por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) y también por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC).

Dato interesante: Cuenta con una trayectoria de más de 30 años, ofreciendo servicios a clientes de más de 20 países y con filiales en Chipre y Hong Kong.

Sin embargo, su posicionamiento principal radica en Oriente Medio.

Los instrumentos financieros que tiene HYCM se dividen en pares de divisas, metales preciosos (oro, plata), materias primas energéticas (gas, petróleo), índices financieros, y acciones.

DESCRIPCION-ALT

¿Cómo son las cuentas trading en HYCM?

El operador divide sus servicios en tres clases de suscripciones, o cuentas trading.

De acuerdo a su página web, www.hycm.com/es/, están configuradas para abarcar las necesidades de cada tipo de trading.

La primera es la cuenta Micro. Como ya entenderás, es la ideal para traders que apenas comienzan. El depósito mínimo de 100 dólares, operas con micro – lotes (0.01) y los spreads iniciales son de 2 pips.

Luego viene la cuenta Standard. Es ideal para traders un poco más avanzados que los de la cuenta Micro. Requiere de una inversión de por lo menos 1.000$ y los spreads son desde 1.8 pips.

Por último está la cuenta de HYCM clase VIP. Seas semi – profesional o avanzado, con ella, de acuerdo al operador, podrás disponer de “herramientas de análisis avanzado y asesoría especial”.

Para negociar con la cuenta VIP de HYCM te será necesario depositar un mínimo de 10 mil dólares americanos y podrás contar con spreads desde 1.5 pips.

Ninguna tiene tope en cuanto apalancamiento ya que varía en función del instrumento, funcionan con el mismo mínimo de orden (0.01), y se manejan a través de la plataforma de trading Metatrader 4.

HYCM y MetaTrader4

Aunque es bien conocida para la comunidad trading, si eres de los que apenas está comenzando, bien tienes que saber que MetaTrader 4 es una de las plataformas más poderosas en su clase.

Es considerada una aplicación intuitiva, capaz de ejecutar con gran eficacia y efectividad las decisiones de traders tanto particulares como corporativos.

Cuenta con una serie de indicadores de análisis técnico así como de tendencias en cotizaciones actualizadas en tiempo real, mostradas mediante gráficos potentes y factibles de entender hasta para el más principiante.

Por otro lado, con ella se pueden aplicar toda clase de estrategias de trading conocidas tales como Hedging, Scalping y EAs.

Por último tiene la ventaja de que puedes tenerla contigo en todo momento y lugar. Puedes descargarla en equipos fijos y móviles, tanto de sistema operativo iOS como Android.

¿Es confiable HYCM?

Además de su importante trayectoria de 30 años ejerciendo como operador financiero, HYCM cuenta con un importante número de clientes a su favor.

De hecho, una de las ventajas que hemos encontrado en foros y webs de trading es que cuenta con un eficiente servicio de atención al cliente.

Te es posible contactarlos a través de llamada telefónica, correo electrónico o chat a través de su página web.

Otro punto esencial es que cuentan con una sólida regulación y una transparente política de regulación.

Al estar vigilado por la FCA de Reino Unido, con el número serial 186171, con esto es posible saber que sigue una de las normativas más eficientes y confiables en toda la Unión Europea.

Por ejemplo, la FCA obliga a los brókeres contar con cuentas segregadas. Este tipo de suscripción mantiene el capital de los inversores de forma independiente y separado al del patrimonio del bróker.

De tal manera, se evita el caso en que por insolvencia o quiebra, el operador, es decir, HYCM, pueda hacerse del dinero de sus traders para solventar deudas.

Por otro lado, fue posible encontrar que HYCM es un bróker inscrito al de Gran Bretaña (Financial Services Compensation Scheme.)

Este es un seguro que garantiza el capital de los clientes de sus afiliados por un total de 50 mil libras.

En cuanto a transparencia financiera, HYCM dispone de métodos muy fáciles y sencillos de movilización financiera.

Si bien se le recomienda al cliente hacer retiros de la misma manera que hace los depósitos, el bróker se encarga de corroborar a través de altos estándares de seguridad su identidad, ofreciéndole así un ambiente tan cómodo como confiable.

Pero si eres cliente de HYCM o has conocido alguna experiencia en particular, no dudes en compartirla en la sección de comentarios.

Analisis de HYCM
DESCRIPCION-ALT