DESCRIPCION-ALT

En este apartado analizaremos al broker iTrader el cual es un broker STP/Non Dealing Desk. Es un broker de Forex y CFD de tipo STP/NDD, el cual provee a sus clientes acceso a una gran variedad de mercados.

El bróker menciona que pertenece a Hoch Capital LTD, esta compañía, operativa desde el año 2012, se encuentra domiciliada en Chipre.

Si analizamos la regulación del bróker nos encontraremos que se encuentra regulado por CySEC de Chipre (licencia número 198/13). Al ser una compañía regulada por CySEC, iTrader debe cumplir las estrictras regulaciones en materia de servicios financieros de la MiFID II de Europa, lo que le proporciona al cliente mayor seguridad con respecto a los servicios financieros que proporciona y el manejo del dinero de los clientes.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta empezaremos por decir que el proceso de apertura de una cuenta de trading en iTrader es bastante rápido y sencillo. El cliente únicamente debe completar un formulario en el sitio web de la compañía en el cual le piden los datos básicos y el tipo de cuenta que desea abrir. Una vez que el registro es aprobado y la cuenta está activada, el trader puede comenzar a operar en el mercado una vez que deposite los fondos necesarios dependiendo del tipo de cuenta escogido.

Dado que iTrader es un broker regulado por CySEC, el cliente debe verificar su cuenta para acceder a todos los servicios que brinda la compañía, para los cual tiene que enviar los documentos requeridos que permitan comprobar su identidad y su lugar de residencia actual.

En este caso, el depósito mínimo es de $250. Los clientes de este broker pueden depositar y retirar fondos por medio de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Skrill y Neteller.

Las plataformas para operar Itrader son a través de Meta Trader 4, MT4., a la que se le añade el WebTrader para operar directamente desde la web. Por otra parte, esta misma versión Webtrader está disponible a través de aplicaciones para el sistema iOS y Android, lo que nos permite estar operando a través de dispositivos como smartphones y tablets.

DESCRIPCION-ALT

La plataforma cuenta con potentes herramientas de control, gestión, análisis y una interface cuya usabilidad la hace realmente asequible para aquellos que toman contacto por primera vez con este tipo de utilidades financieras, y satisface las necesidades de los usuarios más exigentes.

Dos grandes ventajas adicionales: la posibilidad de trabajar en modo automático y desarrollar rutinas específicas que se ajusten a la operativa del cliente, Expert Advisors; y una excelente utilidad conocida como Ángel Guardián, un sistema de mensajería inteligente que genera avisos en tiempo real sobre oportunidades de inversión, tendencias e indicadores que facilitan mucho la gestión del trader.

iTrader ofrece grandes ventajas a sus clientes; tal es así que los fondos ingresados a través de Itrader por los clientes se garantizan mediante su depósito en cuentas independientes, plenamente diferenciadas y segregadas de las del bróker, tal como obligan las regulaciones a las que está sometida, y se mantienen en bancos de acreditada solvencia.

Otra información sobre iTrader

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: https://global.itrader.com/es

Número de teléfono: +57 28912852

Correo electrónico: Support@global.itrader.com

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa iTrader es confiable?

Como hemos venido exponiendo, si algo caracteriza a este bróker es su espíritu conservador y su seriedad, lo que, al margen de seguir todos los procesos de garantía, información y auditoría exigidos por las regulaciones, nos arroja una clara sensación de confianza.

Hemos visto ya las garantías de los depósitos, pero, además, Itrader está adherido al IFC, Fondo de Garantías de Inversiones de Chipre para clientes de empresas de inversión, que garantiza hasta 20 000 € por inversor.

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta?

Análisis de ITrader
DESCRIPCION-ALT