DESCRIPCION-ALT

En esta sección voy a analizar a este bróker que ofrece operar con Acciones, Índices bursátiles, Materias Primas y Criptomonedas; todo bajo el formato de CFD’s.

Por lo que se ve en la página Web, este bróker no parece pertenecer a algún grupo financiero en específico sino que clama ser el resultado de la unión de un grupo de profesionales expertos.

Si hablo de su ubicación el bróker nos dice que tiene su sede Nueva Zelanda, específicamente en la siguiente dirección: 6 Hazeldean Rd, Addington, Christchurch, 8024 New Zealand.

En relación a la regulación de este bróker puedo decir que es muy positiva ya que Q SMART LIMITED esta licenciada por la CySEC (Comisión de valores de Chipre) en Chipre, Registrado ante la NZBN (New Zealand Business Number) en Nueva Zelanda y la FSC BVI (Financial Services Commision) en BVI.

En cuanto  a los tipos de cuenta que ofrece este broker puedo mencionar: La cuenta Micro, la Cuenta Premium y la Cuenta VIP.

La Cuenta Micro: Trabaja con el dólar como moneda base.  Tiene acceso a todos los productos e instrumentos,  el apalancamiento es de 1:100, el volumen de operaciones tiene un límite, ofrece un servicio y atención al cliente las 24 horas. El deposito mínimo para abrir esta cuenta es de $15.000.

La Cuenta Premium: Esta cuenta Trabaja con el dólar como moneda base. Tiene acceso a todas las operaciones disponibles, ofrece una atención las 24 horas del día, da un apalancamiento de 1:100 a 1:200, el volumen de operaciones es ilimitado, te da un servicio dedicado y preferencial; también te provee de noticias y de metodologías de operaciones. Para abrir esta cuenta necesitas $50.000

La cuenta VIP: Esta cuenta usa como moneda base el dólar americano. El número de operaciones es ilimitado, puedes tener acceso a todas las operaciones disponibles con una atención las 24 horas del día, dedicada y preferencial. El nivel de apalancamiento está entre 1:100 y 1:500. Te da noticias y métodos de inversión y te permite el uso de tarjetas de débito Visa.  Para abrir esta cuenta se necesitan $100.000.

DESCRIPCION-ALT

En el siguiente grafico podemos ver un resumen de los tipos de cuenta ofrecidos:

En cuanto a las plataformas tecnológicas o software utilizado para realizar las operaciones, la página web de Q Smart limited no menciona algo en específico, sólo dice que tiene una plataforma tecnológica muy avanzada y eficiente. En relación a este software, este broker le permite operar al usuario con una aplicación propia desde su página Web en computadoras personales, tablets y teléfonos inteligentes, desde cualquier parte del mundo. 

Voy a mencionar ahora los tipos de ayuda y recursos que Q Smart Limited ofrece a sus clientes para el mejor rendimiento de sus operaciones: tenemos un análisis técnico y fundamental  que tocan las características matemáticas y factores externos del mercado. Ofrece las estrategias de la semana dadas por ejecutivos y personas influyentes en el mercado financiero. También se ofrece un calendario económico en donde  podemos ver los movimientos y proyecciones pasadas y futuras.  Se ofrece una descripción del mercado global bastante buena.  Además nos pone a la mano un blog con opiniones y comentarios sobre el mercado de valores. 

En cuanto a la formación del inversor tenemos que le ofrece una academia de trading para que vaya aprendiendo poco a poco a operar en este difícil mundo. También se dan seminarios y cursos presenciales en muchos países para que el cliente obtenga un contacto directo y una rápida solución a sus preguntas e inquietudes. Otra cosa que se pone en sus manos es la modalidad de seminarios on- line o Webinarios para una formación continua de los inversores.  También se puede afiliar al club de traders para intercambiar experiencias y conocimientos con otros inversores. 

Otra información sobre esta empresa es la siguiente: 

Página Web: https://qsmartlimited.com/ 

Número de teléfono en Nueva Zelanda: +64-3-2880071 

Correo:  info@qsmartlimited.com 

En cuanto a la conclusión podría decir que el broker Q Smart Limited tiene muy buenas características que lo pueden hacer un broker recomendado, la principal es que es un ente regulado y eso es vital a la hora de elegir un broker. También podemos decir que pone a la mano de sus clientes una buena cantidad de soportes y ayudas para darles mayor seguridad y confianza a la hora de hacer sus inversiones. La plataforma de software es de creación propia y es bastante sencilla pero tiene características que la hacen muy confiable. El broker se especializa sólo en CFD’s lo que lo convierte en un experto en la materia y en una opción positiva si los inversores quieren dedicarse a este tipo de operaciones. 

Si tienes opiniones referentes a este broker, o si ya has trabajado con él, te invito a que compartas tus comentarios y colabores con nosotros. 

COMENTARIOS

Tengo 2 años invirtiendo con este broker y tengo que decir que todo ha estado bastante normal, he ganado dinero algunas veces y en otras lo he perdido. Debo decir que la atención es bastante buena ya que me atienden las 24 horas del día, aunque a veces se equivocan en sus predicciones lo que me ha llevado a no confiar tanto en sus consejos, de hecho, a la hora de decidir qué operación voy a realizar he optado por seguir mis propios análisis, así he obtenido resultados aceptables. Lo único que debo mencionar es que no he subido ni bajado en la escala de ganancias y me gustaría que eso cambiara. Pienso seguir intentándolo con este broker durante un tiempo más. Los calificaría como neutrales.

El broker me gusta porque es confiable, en efecto cada vez que hago mis movimientos y obtengo ganancias puedo retirarlas en el plazo establecido y siento que mi dinero está bien respaldado y seguro ya que se trata de un broker regulado. Lo que le modificaría a este broker es su plataforma tecnologica que a veces resulta algo lenta, sobre todo cuando la acceso desde mi telefono movil. Ademas yo he probado otras plataformas como el metatrader 4 y debo decir que la diferencia es muy notable ya que el metatrader 4 ofrece muchos tipos de analisis, tablas, proyecciones y gráficos que la plataforma de Q Smart Limited no ofrece con tanta efectividad. Yo los calificaria como neutral. 

Mi opinión sobre este broker es neutral porque tiene sus cosas positivas y otras negativas. A mí no me gustan las plataformas tecnológicas muy elaboradas y complicadas y por eso estoy contento con el software de Q Smart Limited. Además no tengo que instalar nada en mi computadora ni en mi teléfono, simplemente me meto en internet y listo. En cuanto a la asesoría, bueno, yo diría que es regular si se comparan con los apoyos y herramientas que ofrecen otros brokers. Una cosa que si es un verdadero punto a su favor es que me han pagado mi dinero a cabalidad cada vez que obtengo ganancias de mis operaciones. 

No me gusta para nada este broker. El software que tiene para hacer las operaciones es  muy lento para mis requerimientos, sobre todo cuando lo uso en mi celular, ademas no me ofrece una buena variedad de graficos, tablas, analisis y proyecciones de comportamineto tal cual yo lo requiero. La cantidad de dinero que se pide para abrir las cuentas es muy alta y ademas solo opera con la modalidad CFD sin permitir otro tipo de instrumentos para invertir. He puesto mi dinero alli y ahora que quiero retirarme se han tardado demasiado en reebolsarme mi dinero lo que me tiene bastante molesto y preocupado. No lo recomendaria para nada; por el contrario, aconsejaria no hacer tratos con ellos. 

Yo le daría una calificación positiva a este broker ya que estoy muy satisfecha con sus servicios. La plataforma es sencilla y los analisis que ofrece son los que uno necesita para ganar dinero, todo muy facil de usar y confiable. Por otro lado cada vez que obtengo ganancias el retiro de las mismas es rápido y sin complicaciones. He asistido a un par de seminarios y a una que otra reunión del club de inversores y he aprendido muchas cosas que me han ayudado a tomar mejores decisiones a la hora de invertir. Mi preferencia son los CFD’s y este grupo esta muy especializado en el asunto, va directo al grano y directo a  lo que me interesa. Lo mejor para ellos.

 

Q SMART LIMITED: Análisis y review
DESCRIPCION-ALT