Fort Financial Services es un broker con más de 8 años de experiencia en el mercado de CFDs, acciones e índices, criptomonedas y materias primas.

Según la información que proporciona el propio broker en su sitio web, ha sido merecedor de diversos reconocimientos por su prestigiosa labor en el mercado financiero.

¿En qué puedo invertir con Fortfs?

Fort Financial Services ofrece a sus clientes invertir en Forex (más de 40 pares de divisas), CFDs, energías, materias primas, índices bursátiles y acciones en empresas de EEUU.

Origen del broker

Este broker fue fundado en el año 2010, tiene su sede principal en Belice y cuenta con presencia comercial en más de 30 países alrededor del mundo.

Tiene licencia internacional y está regulado por la IFSC (International Financial Services Commission of Belize).

Plataformas variadas

Este broker pone a disposición de los traders una amplia gama de plataformas para comerciar de manera más rápida y eficiente.

Entre las plataformas del broker están: MetaTrader 4, Ninjatrader, Webtrader y plataformas especiales para móviles a fin de que los clientes puedan operar en cualquier momento desde cualquier lugar.

Tipos de cuentas

Todas las cuentas de Fort Financial Services cuentan con apalancamiento financiero, las más avanzadas herramientas de trading y cada una de ellas se adapta al perfil y cartera del inversor. Los inversionistas pueden elegir entre las siguientes cuentas:

-Cuenta Fort

-Cuenta Flex standard

-Cuenta Flex principiante

-Cuenta Pro

Asimismo, el broker ofrece una cuenta Demo con la finalidad de que el trader pueda practicar y simular sus movimientos y estrategias de inversión.

Asistencia al cliente

La asistencia a los clientes es un pilar fundamental que habla mucho de la calidad del operador. La misma debe ser de altura y responder a las necesidades de cada cliente.

En el caso del broker Fort Financial Services pudimos corroborar que posee una sección en su sitio web donde los clientes pueden contactar con los asesores a través de un chat personalizado.

Asimismo en la web fortfs.com disponen de la siguiente línea telefónica gratuita +37167660716.

El correo electrónico de soporte es support@fortfs.com

Comentarios y opiniones sobre FortFS

Indagando un poco sobre el broker Fort Financial Services en diversos foros online encontramos comentarios positivos y negativos de personas que han contratado y usado sus servicios.

El broker Fort Financial Services tiene fallas en cuanto a la información que ofrecen a los clientes, son restrictivos en cuanto a datos financieros y creo que deben mejorar en este sentido. Arnaldo Reyes.

Llevo cuatro años comerciando con este broker y no pienso cambiarlo, con ellos he tenido altas y bajas, pero han resultado muy responsables en cuanto al manejo de mi dinero. Castor Castro.

Estoy muy satisfecho de haber hecho mis negocios con Fort Financial Services, mi capital creció y yo aprendí mucho sobre la actividad de trading. Tomás Barboza.

En mi opinión Fort Financial Services es un broker que aún le falta mucho, su atención al cliente es deficiente, los retiros son engorrosos a la hora de gestionar y la plataforma no funciona tan bien como la promocionar. Pedro Guanipa.

Sin duda Fort Financial Services es el mejor broker de la actualidad, es moderno y permite operar desde cualquier lugar. Tienen al mejor equipo de asesores. Los recomiendo al 100%. Rosalía Tovar.

Yo dejé de operar con ellos por asuntos relacionados a un viaje muy largo que me impedía dedicar mi atención a la inversión. Sin embargo puedo decir que durante 5 meses que estuve con ellos me parecieron serios. Lisandro Alvarado.

Opero desde hace siete años con el broker Fort Financial Services y nunca he tenido inconvenientes. Al contrario, el trading ha sido la mejor experiencia y los rendimientos mejores a lo esperado. Florencio Salazar.

Tomando en cuenta la información recogida sobre el broker Fort Financial Services, no podemos afirmar que este broker sea del todo seguro y confiable.

Recomendamos investigar detalladamente al broker antes de contratar sus servicios para evitar riesgos.

El objetivo de este análisis es proporcionarle aunque sea de una manera breve una visión clara sobre el broker, que le permita tomar la decisión correcta en base a lo positivo y negativo.

Su opinión es valiosa, así que si usted ha operado con este broker puede compartir su experiencia. Igualmente si tiene algunas sugerencias sobre cómo podríamos mejorar nuestros contenidos, serán bienvenidas.

Espero que esta reseña haya sido de gran utilidad o por lo menos haya despejado alguna duda referente a la labor del broker Fort Financial Services.