DESCRIPCION-ALT

FxPRO es un bróker radicado desde el año 2006 en Reino Unido. Ofrece servicios para ejecutar trading con Forex, materias primas agrícolas, futuros, acciones e índices.

En cuanto al registro del bróker fue posible encontrar que se encuentra bajo la empresa FxPRO UK Limited. Los organismos que le regulan son variados.

Además de la Autoridad de Conducta Financiera de Reino Unido, también es vigilado por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre y la Comisión de Seguridad Financiera de Las Bahamas.

De acuerdo al operador y la información disponible en su página web, la cartera de instrumentos en FxPRO cuenta con más de 60 divisas, 150 acciones y alrededor de 30 índices financieros.

Acerca del activo restante, solo reseña que los futuros son aplicables a las materias primas de tipo agrícola.

Acerca de las cuentas que hay en FxPRO es posible notar que las mismas se encuentran configuradas por la plataforma de control MetaTrader 4.

Considerada el software más eficiente en el mercado financiero, MT4 permite trabajar con spreads fijos o variables, sin comisión o con un aporte reducido, además de replicar estrategias de traders profesionales.

DESCRIPCION-ALT

El apalancamiento máximo que permite va de acuerdo al instrumento financiero que maneje. Sobre el volumen de movimientos es posible operar desde 0.01 lotes.

Solo es necesario un aporte mínimo de 500 dólares americanos o su equivalente en otras divisas tales como el EUR, GBP, CHF, JPY, PLN y AUD.

Una vez registrado, el cliente de FxPRO puede elegir entre FxPro MT4 con spreads fijos, FxPro MT4 con spreads variables, FxPro MT5 con spreads variables, FxPro cTrader con spreads variables y FxPro SuperTrader.

De manera aparte, el bróker agrega otros servicios para optimizar el rendimiento de cada una de sus cuentas.

Según lo que comenta en su web, FxPRO también provee a sus clientes de cuentas PAMM, paquete VIP FxPRO, gestión de carteras y Swap – Free.

Las cuentas PAMM de FxPRO están administradas con la asistencia de un gestor. El mismo gestiona el aporte de varios inversionistas, siendo luego repartidas las ganancias o pérdidas acorde al depósito individual de cada uno.

Como parte de las ventajas de las cuentas PAMM está que el obtener un mayor rango de acción en base al elevado capital reunido entre todos los inversionistas.

De igual manera, se obtiene la oportunidad de aprovechar estrategias efectivas, ya probadas por la experiencia del gestor a cargo.

En lo que respecta al paquete VIP de FxPRO se postula como un ideal para las operaciones de alto volumen. Incluye servicios adheridos como noticias y análisis a tiempo real, además de nuevas propuestas de inversión.

El mismo incluye un servidor privado virtual, también conocido como VPS, sin costo adicional. Este funcionará para optimizar la rapidez de los movimientos de trading automatizado.

En cuanto a la gestión de carteras disponible por FxPRO, el bróker la propone como una opción ideal para inversores corporativos.

En ella se logra un servicio de alta tolerancia al riesgo y personalizado de forma fácil al perfil de cada uno de sus clientes, enriquecido por un elevado capital.

Sobre las cuentas Swap Free (cuentas islámicas), el cliente en FxPRO obtiene la posibilidad de dejar operaciones abiertas durante la noche, sin el obstáculo de que generen intereses.

Y ¿tiene FxPRO una cuenta DEMO? Por supuesto.

Los interesados en poner a prueba las funciones del bróker, librándose del riesgo de poner a pérdida su capital. Se manejan con dinero ficticio por un lapso de 30 días.

Le será posible dejar hasta 70 posiciones abiertas a la vez, pudiendo elegir de un capital ficticio bastante flexible. Va de los 500 a los 500 mil dólares.

Sobre la ejecución de FxPRO, el operador afirma ser un bróker No Dealing Desk.

Esto quiere decir que al negociar a través de él, no hay mesa de negociaciones, por lo tanto solo actúa como intermediario entre tú y el proveedor de liquidez. Tiene como principal beneficio la imposibilidad de conflictos de interés.

Otras posibilidades de la ejecución No Dealing Desk de FxPRO es que se obtienen los mejores spreads disponibles en el mercado.

Comentarios 2018

Positivo

Muy buen bróker. Realmente es bastante rápido y permite cambios agiles en las operaciones. Los traders scalpers pueden sacarloe bastante provecho. Por mi parte así ha sido hasta el momento. No hay nada de qué arrepentirme. Luis Rojas

Negativo

Son un fraude total. Creo que FxPRO está entre los brókeres que mejor se ven pero que peor ejecutan las operaciones. Te dejan solo y a la deriva. Realmente me sentí defraudado intentando contactar al servicio al cliente. Un servicio mediocre. Ni se les ocurra negociar con ellos. Jesus Bermudez

Neutrales

Me parece que es un bróker especializado, por eso tanto conflicto con los principiantes o promedio que no están a la talla de lo que requiere operar con alguien así. Melisa Peña

FxPRO es bueno pero hay que ponerse a la talla de su exigencia. De resto, es posible que solo te lleves malos ratos y pierdas dinero, pero no será por su culpa. Rodrigo Lujan

Cada quien es bueno en lo suyo. Solo es necesario aprender un poco más. Luis Ovalles.

¿Es FxPRO confiable? De acuerdo a la valoración de algunos clientes de FxPRO, sí.

La rapidez de sus operaciones es gratamente favorecedora. Solo tarda 50 milisegundo o menos en ejecutarlas.

Esto se debe a que FxPro trabaja con un centro de datos, llamado Equinix, el cual es reconocido por su servicio de máximo disponibilidad y latencia mínima.

Sin embargo, es importante señalar que es un operador ideal para profesionales. Los inversores promedio o principiantes necesitan tener claro este punto a fin de evitar confusiones e inconvenientes.

Además, el marco legal bajo el cual funciona FxPRO indica que ha logrado tener éxito bajo las más exigentes normas europeas, propiciando un entorno seguro y confiable para la inversión.

Nos hace pensar que el operador tiene como principal objetivo salvaguardar los fondos de sus clientes y trabajar bajo la más impecable transparencia financiera.

Si eres cliente de FxPRO o has sabido de alguna experiencia cercana no dudes en compartirla en los comentarios.

Análisis: FxPro 2018
DESCRIPCION-ALT