DESCRIPCION-ALT

A pesar de que Genesys Private Fund no tiene mucho tiempo dentro del mercado, ya ha empezado a llamar la atención de quienes están a la búsqueda de nuevas opciones en donde colocar su dinero y no es para menos que ya se encuentre llamando la atención de los inversores, puesto que sus atractivas propuesta garantizan obtener beneficios desde el primer mes de operaciones.

Genesys Fund tiene como objetivo en hacer que los inversores sean los que se lleven las ganancias por medio de una manera de comerciar en la que los buenos resultados que puedan llegar a tener, permite que todos ganen. Adicionalmente ha abierto la posibilidad de que no sólo sean personas individuales las que se integren a su plan de trabajo, sino que también abre la invitación a las empresas que busquen una oportunidad de crecer por medio de asociaciones y alianzas de trabajo.

Te daremos unas cuantas razones para optar por Genesys Fund como bróker futuro.

Es un bróker que garantiza seguridad

Al interior de Genesys se sabe que la seguridad es uno de los temas más importantes que los usuarios de inversiones buscan a la hora de colocar su dinero en una compañía. Por eso, como una medida en favor de generar confianza en los inversores ellos han decidido poner a la vista de todos los documentos correspondientes que certifican que son una empresa establecida la cual puede desarrollar sus actividades de forma segura, en este caso su licencia de Hedge-Fund emitido por las Islas Caimán. Además, los fondos que los clientes depositan son depositados entre bancos de la Unión Europea en una medida que permite en primera tener más seguridad y en segunda, que los clientes obtengan dividendos aún mejores de los que tendría.

genesys private fund opiniones y comentarios

Operatividad apta para todos los trading

GenesysFund se encarga de ofrecer distintas opciones de inversión acorde a las necesidades de cada uno de los clientes que puedan existir, para eso a continuación detallaremos que es lo que ofrece cada una de ellas.

Tres tipos de cuentas muy efectivas

Este tipo de inversiones lo que ofrece es una oportunidad para que el capital de los inversores crezca de forma segura a un ritmo constante a través de la diversificación de productos que pueden encontrarse, de esta manera no se depende únicamente de un activo lo cual es muy útil a la hora de conseguir ganancias, así podemos ver que existen tres tipos de modelos:

DESCRIPCION-ALT

Máximo

Por medio de una inversión de $50,000 dólares se puede acceder a este tipo de inversión que es muy recomendada para quienes cuentan con más experiencia en realizar inversiones, el rendimiento que ofrece es mayor al 25% de forma mensual. Las opciones para distribuir el capital, abarcan áreas financieras, tecnológicas así como industriales, también incluye a las áreas más importantes del petróleo y del gas sin olvidarnos del Sector Servicios. La Salud Pública, las telecomunicaciones e incluso biotecnología se agregan a los Metales, las Monedas de Países Importantes sin olvidarnos de la Industria del Carbón. También incluye a los Mercados de Criptodivisas.

Óptimo

Por medio de una inversión de $5,000 dólares se puede acceder a este tipo de inversión que es recomendada para quienes ya cuentan con un poco más de experiencia en realizar inversiones, el rendimiento que ofrece se encuentra entre el 15% y 25% de forma mensual. Las opciones para distribuir el capital, abarcan áreas financieras, tecnológicas así como industriales, también incluye a las áreas más importantes del petróleo y del gas sin olvidarnos del Sector Servicios. Se agregan los Metales, las Monedas de Países Importantes sin olvidarnos de la Industria del Carbón.

Básico

Por medio de una inversión de $1,000 dólares se puede acceder a este tipo de inversión, muy recomendada para quien no ha participado antes en algún tipo de experiencia similar, el rendimiento que ofrece se encuentra entre el 10% y 15% de forma mensual. Las opciones para distribuir el capital, abarcan áreas financieras, tecnológicas así como industriales. Se agregan los Metales, las Monedas de Países Importantes sin olvidarnos de la Industria del Carbón.

Cripto-Carteras de Inversiones

Son una de las opciones interesantes que manejan, puesto que aquí se juntan contratos a futuro, criptodivisas, acciones adquiridas, divisas, bonos, metales así como otros instrumentos de inversión. Se divide en los siguientes tipos:

Cripto-Cartera Básico

Por medio de un depósito de $1,500 dólares se puede tener acceso a operar con tres de las principales criptomonedas que existen en el mercado que son el bitcoin, el ethereum y el litecoin.

Cripto-Cartera Óptimo

Por medio de un depósito de $3,000 dólares se puede tener acceso a operar con las siguientes criptomonedas que existen en el mercado que son el bitcoin, bitcoin cash, monero y ethereum.

Cripto-Cartera Máximo

Por medio de un depósito de $10,000 dólares se puede tener acceso a operar con las principales criptomonedas que existe en el mercado que son el dash, bitcoin, bitcoin cash, monero y ethereum y otros quince criptoactivos.

genesys private fund comentarios y opiniones

Trading en bolsa

Además de las opciones de inversión que manejan, también cuentan con el servicio de trading “tradicional” que requiere de una plataforma para operar que en este caso se trata de la conocida MetaTrader 4. Haciendo entonces la inversión de $1,000 dólares se puede empezar con los más de 500 instrumentos disponibles que tienen, ofrecen además un apalancamiento de 1:100, el hedgind está disponible, ejecución STP y protección de saldo negativo.

Política antilavado de dinero

Cada uno de los miembros funcionarios de Genesys Private Fund, así como todo responsable del manejo de sus productos y servicios se incluyen dentro de la política anti lavado de dinero que fomenta la compañía.
Tienen el deber de cooperar y colaborar en la lucha contra este grave delito que ha marcado las negociaciones internacionales.
Las unidades y opiniones de Genesys Private Fund implementan un sistema de procesos que se basan en análisis de riesgo razonable, prevención, detección y creación de reportes de transacciones.
Los movimientos surgidos en Genesys Private Fund son documentados y retenidos, siendo responsabilidad del Comité de Cumplimiento el iniciar un seguimiento por cualquier clase de actividad sospechosa de parte de sus asociados.

Plataforma MetaTrader 4

Se puede negociar con la plataforma Metatrader 4, que está diseñada para comerciantes que buscan la expansión de su comercio a través de esta moderna herramienta, que ofrece una interfaz fácil de usar. Esta plataforma es personalizable para así poder ayudar a mejorar el funcionamiento de su pequeña y mediana empresa, es así como es Genesys Private Fund aspira a convertir a una PYMES en actor económico relevante en su sector y en su región, en especial Colombia y México, mercados con opiniones favorecedoras.
Con MT4 instalado en su computadora al tener acceso a su cartera se realza la función de gestión de contactos para que estén siempre disponibles, al mismo tiempo que Genesys Private Fund asesora sobre estrategias óptimas para llevar un ritmo de trabajo fluido y productivo que generé potenciales ganancias usando MT4.

Evita cualquier tipo de estafa

Los brókers están preparados para todos de inversores, desde los inversores más nuevos, aquellos que requieren muchas explicaciones, hasta los más veteranos. En Genesys Private Fund se está preparado para todos los grupos de personas en Colombia y México u otro países de Latinoamérica, en este mercado virtual Genesys Private Fund se blindó en comentarios positivos y seguridad para sus inversores , que confían en la marca, en su responsabilidad para atraer inversores, no han dejado ningún detalle por fuera que puedan afectarlos.

Atención fija a la seguridad

Para un tema tan importante como la seguridad, Genesys Private Fund ha tomado las medidas correspondientes a manera de mantener la tranquilidad de quienes ya son clientes y también para quienes estén a punto de convertirse en clientes. De ahí que su Licencia de Hedge-Fund y su Certificado de Registro aparezcan en su página web para poder ser consultados, ambos documentos fueron emitidos en las Islas Caimán. Gracias a estos documentos, se puede saber que la compañía responde ante las autoridades en caso de ser necesario, por lo que la confianza de los clientes debe de mantenerse.

Alianzas confiables

Se toman su trabajo muy en serio y con verdadero compromiso, a tal punto que al analizar una alianza tanto con individuos como con organizaciones solo consideran a aquellos que:

Buscan oportunidades de inversión con conocimiento en alto capital neto, fondos de cobertura, y manejo de filiales reconocidas en el campo del comercio internacional.

Demuestren notable interés en una opción de inversión integral y completa.

Opiniones y comentarios sobre Genesys Private Fund

Una buena forma de valorar un broker es conocer las opiniones de sus clientes y otros usuarios que ya estan operando con el. Así, hemos recopilado algunos comentarios que hacen sus clientes para tí:

“Al presente cuento con más de cuatro años de trayectoria haciendo trading con todo tipo de instrumentos financieros, acciones, CFDs, criptomonedas y más, y he operado con varios brokers que me han ayudado a obtener muchos beneficios económicos, pero hasta ahora, además de una excelente rentabilidad, uno de los mejores brokers que me ha brindado el mejor entrenamiento financiero y grandes comodidades ha sido Genesys Private Fund. Los spreads sobre mis inversiones muy bajos y una de las mejores plataformas tecnológicas predilectas por los más famosos traders a nivel mundial, MetaTrader 4, me garantiza un correcto comercio y actualización de datos sobre las operaciones, datos financieros en tiempo real y acceso en cualquier dispositivo en más de 30 idiomas, tengo experiencia en el manejo de esta plataforma y es totalmente funcional. Puedo operar desde la tranquilidad de mi hogar y pasar más tiempo de calidad con mi familia mientras obtengo altos dividendos, producto de haber elegido correctamente y colocar la gestión de mi inversión en manos de un broker íntegro y honesto. Genesys Private Fund es uno de los mayores agentes de confianza, con mayor presencia internacional y un sinfín de herramientas disponibles para el trader de hoy, con una poderosa habilidad de parte de un gran equipo de trabajo compuesto por analistas financieros, quienes me han brindado soporte técnico de manera ininterrumpida las 24 horas durante todo este tiempo. Genesys Private Fund es para mí, una de las mejores alternativas financieras del mercado de divisas, porque también representa la mayor seguridad codificada para garantizar una inversión exitosa”. Hernán Manrique, Colombia.

“La mayoría de los brokers con los que operé anteriormente cobraban comisiones sumamamente altas, esto resulta negativo para los traders que apenas comienzan a operar en Forex, como lo es mi caso. Llegué a perder dinero que pude haber aprovechado para ampliar mis inversiones, por eso decidí buscar un nuevo broker, me recomendaron Genesys Private Fund y la verdad es que sus cuentas me parecieron bastante atractivas y lo mejor es que ofrecen bonos con la apertura de la cuenta básica o Shire. Llevo operando con ellos apenas ocho meses y hasta ahora la experiencia de trading ha sido bastante positiva, una de las cosas que más me gusta de Genesys Private Fund es la oportunidad que brinda al trader respecto a formación. Cada cierto tiempo ofrecen cursos online que contribuyen al desarrollo y conocimientos del inversionista, formas de negociación y principios financieros. Se puede operar con confianza, ya que Genesys Private Fund es un broker regulado por la Comisión Internacional de Servicios Financieros, lo que garantiza que opera bajo las más estrictas normas internacionales. El servicio de atención al cliente es insuperable, y está disponible las 24 horas del día, durante todo el año. Espero ver muy buenos resultados en el comercio con Genesys Private Fund, de ser así, pienso continuar comerciando con ellos por mucho tiempo más”. Enrique Peralta, México.

“Para los inversionistas latinoamericanos, es importante contar con un broker de la talla de Genesys Private Fund, ya que este mercado ha tenido un ascenso bastante significativo en los últimos años en países como México y Colombia, haciendo presencia en las principales ciudades, además sé que Genesys Private Fund también se encuentra en Europa y Asia, y ya he conocido muchos casos de éxito en estos continentes. Yo invierto desde Cartagena y hasta ahora me han ofrecido los mejores planes de inversión y los productos financieros acordes a mi nivel de inversión y necesidades financieras. Al principio me contactaron porque busqué ayuda y requería de un broker con proyección internacional que solventara mi situación y me aportara la correcta conducción hacia un mejor trading, con mayores beneficios económicos, pero también enfocado a brindarme protección contra fraudes. He conocido muchos casos de colegas que han sido estafados por tomar el camino equivocado eligiendo a brokers inescrupulosos de poca trayectoria, quienes ofrecen una cantidad de beneficios impresionantes y apalancamientos excesivos para captar clientes e inversores, y al final terminan desapareciendo con parte o la totalidad de la inversión. Genesys Private Fund me hizo creer y confiar en este mercado de divisas, ya que representa un agente serio que puede potenciar tu actividad bursátil hacia una dirección positiva, aumentando tus ganancias y favoreciendo el trading sobre cualquier instrumento utilizado, porque cuentan con gran experiencia y facilidades de pago desde cualquier punto del planeta. Recomendado Genesys Private Fund“. Gabriela Martínez, Colombia.

Servicios de calidad

Una de las ventajas que puedes obtener al asociarte con Genesys Private Fund es su sólida liquidez.
Al lograr alianzas estratégicas con corredores minoristas como Jefferies y BNP Paribas, GeneSys Private Fund mantiene una solidez de fondos interbancarios a tal nivel que se permite para prestaciones de crédito directo.

Pero Jefferies y BNP Paribas son solo parte del nutrido panel de liquidez de GeneSys Funds.

A ellos se les suman firmas como Goldman Sachs, J.P. Morgan, Barclays, CreditSuisse, y UBS.

¿Cómo lo hicieron posible? Comprobando que la confianza y la integridad son pilares fundamentales de la compañía.

Van más allá de articular una buena carta de presentación teniendo un doble propósito.

Ofrecer servicios que son realmente de calidad y establecer las relaciones comerciales más ventajosas para sus clientes.

Contacto inmediato

Este es uno de esos brókeres que pone en la cima la atención al cliente, algo muy importante si quieres mantenerlos. En caso de que desee preguntar por el costo de comisión, financiación de swaps o control nocturno puede contactar de manera directa al servicio a través del número de teléfono: 44 (20) 80-77-2565; de fax: 44 (20) 80-77-2565; y correo electrónico: info@genesysfund.com.

Genesys Private Fund: Análisis, comentarios y opiniones
DESCRIPCION-ALT