Conoce PoloInvest: El convertidor de divisas del momento

No cabe duda que las grandes empresas multinacionales de hoy en día, desean aumentar su capital invirtiendo  divisas en los mercados mundiales. Y una compañía líder y segura en mundo de las finanzas es PoloInvest, que se encarga de ofrecer  servicios con tecnología de punta en software a sus clientes, bajo un modelo de negocios de  broker  en todas sus transacciones.

Por su amplia trayectoria la empresa se consolida con líder en la industria de la prestación de servicios en los mercados financieros y en hacer realidad los deseos de los clientes más exigentes en cuanto a su economía se refiere. Sus múltiples operaciones se realizan bajo las normas internacionales de hacer negocios en los mercados de servicios financieros.

Además los fondos de sus usuarios son invertidos en activos en los principales mercados. Brindado la oportunidad de incursionar en el mercado de fondos, de divisas y materias primas. Estableciendo negocios en las bolsas más reconocidas del mundo. Es importante mencionar que se da prioridad a aquellos sectores que reflejan tasas de crecimiento durante los últimos 3-4 años. Su estrategia empresarial es la búsqueda activa y selección de las mejores  propuestas de inversión para contribuir en los diferentes elementos que pueden traer buenos resultados.

Negociación de valores de PoloInvest

Sus servicios incluyen una gran variedad de instrumentos de negociación, reduce significativamente el riesgo de perder capital. Algunos de ellos son: Inversores particulares enfocados en las estrategias de negociación “clásica”, Comerciantes algorítmicos, HFT-comerciantes, los “revendedores”, empresarios  que necesitan asegurar la liquidez en grandes volúmenes de negociación, clientes con necesidades individuales, clientes institucionales y socios tales como : las casas de bolsa, fondos de cobertura y clientes corporativo.

Acciones al alcance de todos

Se permite realizar transacciones con acciones mediante  contratos por diferencia, utilizando la plataforma comercial más popular, MetaTrader 4. Puede hacer uso de mencionar CFD (contrato por diferencia) de las acciones de, Google, Apple, Microsoft y otras , así como CFD de muchos bancos internacionales, compañías petroleras, entre otros de gran interés. En este servicio señalado  los inversores no tienen la necesidad de cancelar  comisiones o gastos adicionales, que generalmente cobran las la bolsa de valores tradicional. Así mismo usted puede ganar dinero de dos maneras: en el crecimiento y en las caídas de las acciones.

El equipo de trabajo de Poloinvest  es reconocido como profesionales altamente calificados, quienes preparan informes detallados a diario sobre el desempeño de los mercados mundiales. Con la finalidad de mantener a sus amplia clientela actualizados y que estos puedan tomar las mejores decisiones por el bienestar de las empresas que contratan sus servicios.

Mercado de los metales

El mercado de los metales es estratégico debido a su desarrollo constante en producción industrial siempre se asocia con un aumento en la demanda de estos, que determina el alza de las cotizaciones y proporciona oportunidades de ganancias. Razón por la cual los clientes pueden  participar en el comercio de oro y plata en las condiciones del mercado al contado, lo que permite un beneficio a diferencia de cotizaciones en los momentos de las compras y ventas.

Algunas de sus características son:

-El bajo costo de transacciones para la compra de lingotes de oro o las cuentas tipo “Metal” en los bancos, que hacen que las ofertas sean especiales y atractivas.

-En segundo lugar la disponibilidad de las operaciones de margen, lo que le permite obtener la cantidad necesaria de ganancias de oro o plata.

-Además de la posibilidad obtener de ganancias en los períodos de caída de los precios cuando se trabaja con oro o plata en lingotes.

El comercio  de bienes

Sin cobro de comisiones y cargos adicionales se ofrece el comercio de bienes con PoloInvest. En donde se tiene la opción de venta con la posibilidad de usar el apalancamiento en cualquier momento. Es decir, el apalancamiento esta compañía  funciona para que el cliente pueda participar en la transacción elegida, cuando esta es superior a sus posibilidades financieras. Además los productos más comunes son el petróleo, el gas, azúcar, aceite, trigo y café.

Lucrativas ganancias

Lucrativas gananciasLas operaciones con herramientas de su amplio portafolio brindan infinidades de beneficios.  Su  objetivo es comprar a bajo precio y vender a precio alto, la ganancia, este caso acciones de grandes empresas comerciales, el petróleo, el oro y los pares de divisas.

Por estas y muchos más beneficios seguramente se están preguntando ¿Cómo hago uso de este novedoso servicio?, sencillo solo debes abrir una cuenta en el portal web de esta empresa y comenzar a invertir su capital. En forexcolombianews.com estamos confiados en el servicio que PoloInvest ofrece a sus usuarios inversionistas porque de lejos, es uno de los bróker más responsables del mercado actualmente.

Conoce PoloInvest: El convertidor de divisas del momento

One Response

  1. Juan Bueggens

Deja tu opinión