Emporio Trading está generando gran expectativa por ofrecer uno de los servicios más novedosos entre los brókeres actuales. Su novedosa plataforma promete ser la punta de lanza para mejorar la experiencia financiera a niveles nunca antes vistos.

Atención las 24 horas del día, conectividad a tiempo real, más de 300 herramientas de medición financiera, libre de participación de terceras partes, lectura fácil de índices actuales y direccionales, junto con otras variantes que han hecho suficiente para que Emporio Trading atraiga la atención de inversionistas de medio y alto rango.

Emporio Trading

Como lo mencionamos, las ganancias de cada cliente están aseguradas de múltiples maneras: cuentas de banco separadas, múltiples maneras de pago, movilidad individual del dinero, y sobre todo, el librarse de terceras partes, por consiguiente, libre de emitir comisiones.

Por otra parte, es considerable el por qué Emporio Trading ofrece servicios de asesoría financiera para medianos y avanzados inversores. Para comenzar a formar en su equipo de afiliados debe contar con una inversión mínima de 1.000 dólares. Sí, una suma importante de dinero para un servicio bróker en el que puede encontrar alternativas por 100 dólares. La clave está en la calidad de las ventajas por las que Emporio Trading se ha convertido en una empresa con altos estándares de competitividad.

Si usted está buscando cambiar de bróker, entonces, preste atención a las características que solo puede ofrecerle Emporio Trading.

¿Qué es emporio trading?

Emporio Trading es un nuevo servicio de bróker porque se presenta como un puente entre el inversor y el mundo financiero, sin necesidad de intervenir más allá en las acciones de sus clientes.

Cada afiliado tiene control de su dinero debido a que Emporio Trading ingresa los activos en divisa, materia prima o acciones, en cuentas separadas. El protocolo contable a seguir está dado por la FSC Vanuatu, territorio insular donde fue establecido.

El hecho de que Emporio Trading esté registrada en Vanuatu puede hacerle empezar a desconfiar de sus servicios, y más cuando se presenta como la novedad del momento, con diferentes aspectos atractivos para el inversor.

No obstante, la política de Emporio Trading establece la característica principal de que, las cuentas de cada afiliado son separadas, por lo tanto, usted será el único en agilizar los activos que en ella mantenga.

Qué es emporio trading

Su esquema de trabajo ofrece 4 tipos de cuentas. La cuenta ECN Beginner, cuenta ECN Premium, cuenta ECN Pro y cuenta no Swap. Los servicios que ofrecen cada una son los siguientes:

Cuenta Emporio Trading ECN Beginner:

  • Diseñada para clientes con media experiencia en el mundo del trading.
  • Libre de comisiones por ejecución de operaciones, movimientos o transacciones.
  • Tiene reducción de costos al manejo de spreads (diferenciales) flotantes.
  • Puede cotizar hasta 5 caracteres
  • La cuenta ECN Beginner se maneja en dólares.
  • El monto de apertura mínimo son 10.000 dólares estadounidenses.
  • El apalancamiento máximo es de 1:1000.
  • El tamaño del lote mínimo al momento de contratar el servicio es 1 K, lo cual le hace equivalente a 0.01 lotes.
  • El Hedging es permitido.
  • Puede agilizar hasta 48 pares de Forex y 16 índices.

Cuenta Emporio Trading ECN Premium

  • Diseñada para clientes con altos estándares profesionales en el mundo del trading.
  • Liquidez profunda garantizada por los proveedores bancarios N1 de Emporio Trading.
  • Máxima velocidad de ejecución de órdenes y movimientos.
  • Diferenciales reducidos
  • La cuenta ECN PRO se maneja en dólares
  • El monto mínimo de apertura es 20.000 dólares estadounidenses.
  • El apalancamiento máximo puede llegar a 1:200
  • El tamaño del lote mínimo al momento de contratar el servicio es 10 K, lo cual le hace equivalente a 0.1 lotes.
  • El Hedging es permitido.
  • Conforme a los pares comerciales, el cliente Emporio Trading con cuenta ECN PRO puede agilizar sus activos entre 48 FX pares, 16 índices, 16 futuros commodities y 176 Acciones.

Cuenta Emporio Trading ECN PRO

  • Diseñada para clientes que están adaptados al manejo directo de información con instituciones financieras, que han tenido experiencia en carteras de clientes de inversión, y con un nivel importante de patrimonio.
  • Logrará tener acceso tanto a mercados internacionales de acciones como ETFs.
  • En cuanto a órdenes y movimientos, estas se harán a través del Market Execution.
  • Libre de niveles en Límite & Stop.
  • El manejo de la cuenta se realiza en dólares.
  • El monto mínimo de apertura es de 50.000 dólares estadounidenses.
  • El límite máximo de apalancamiento ofrecido es de 1:100
  • El tamaño mínimo de contrato es igualitario al de la cuenta ECN Premium, es decir, 10 K, equivalentes a 0.1 lotes.
  • El Hedging es permitido.
  • Manejo de pares comerciales en 48 FX pares, 16 índices, 16 Futuros y Commodities, y 176 acciones.

Conforme a la cuenta Non Swap, esta podrá ser ofertada por clientes ECN Premium y ECN Pro. Solo bastará con ingresar una solicitud, y tras la previa verificación del equipo especializado de Emporio Group podrá ser habilitada para su uso.

Emporio Trading consta de una nómina de clientes establecidos en 3 continentes, que mantienen el respaldo de los servicios mediante uso de auditoria externa, siguiendo su compromiso inexorable de ofrecer movimientos contables de calidad y certificados.

La primera ventaja: la ecn.

El aporte que el equipo de profesionales de Emporio Trading es ofrecer un servicio a tiempo real. Sabemos que la sociedad actual, y más, la sociedad mercantil vive al día. Los cambios en los movimientos, valores, y transacciones bursátiles pueden ocurrir en cualquier instante, incidiendo en grandes ganancias con pérdidas irrecuperables.

Sean acciones, divisas, materias primas. Vivimos en tiempos acelerados en los que estar informado a tiempo real, de diversas maneras, es vital para poder mantenerse a flote en lo que ha economía respecta.

Por ello, desde Emporio Trading se ha ido un paso adelante a fin de que sus afiliados cuenten con data instantánea. Tener lo que quieren saber, e incluso, lo que puede ocurrir y que pueda afectar el valor de sus activos.

¿Cómo es que Emporio Trading tiene tanta data a nivel internacional? Con su sistema novedoso de Red de Comunicaciones Electrónicas, conocido por sus siglas en inglés, ECN.

Mediante el ECN, los afiliados tienen la capacidad de tener a la mano información sobre la fluctuación monetaria, financieras, y económica segundo a segundo. Emporio Trading logró lo casi inimaginable.

Conectarse a las principales instituciones bancarias, firmas de corretaje y entidades económicas reconocidas a nivel mundial para obtener data valiosa que puede hacer la diferencia en sus finanzas. Un segundo cuenta, y cuando se habla de dinero, también tiene un importante valor.

Igual de importante es la manera en que esa información llega a usted. Puede parecer un reto tener a la mano tanta data, aun siendo un inversor medio o experto. Nadie está exento de quedar rendido o confundido con una serie de largas listas de gráficos y números distribuidos de forma esquematizada. Nadie lo está.

Por ello, el equipo de Emporio Trading también ha ido un paso adelante en cuanto a reflejo de estadísticas financieras, gracias a su plataforma, y segunda gran ventaja, llamada Meta Trader 5.

Su segunda ventaja: meta trader 5

ventaja meta trader 5Para quien tenga cierto apego por la plataforma tradicional de observación en los mercados internacionales en nada tendrá problema al momento de instalar Meta Trader 5 en su dispositivo electrónico: escritorio o móvil.

Porque además de colaborar en la legibilidad de las lecturas financieras, Emporio Trading apuesta por la multiplicidad en cuanto a sistemas y dispositivos. La plataforma de Meta Trader 5 está disponible para sistemas operativos tanto Android como iOs, con versiones para ser instaladas en equipos móviles (teléfonos inteligentes o tabletas) como fijos (computadoras).

Estas características positivas y remarcables son apenas el marco de lo que podrá tener con Meta Trader 5 al ingresar en el sistema de Emporio Trading. Tenga en cuenta que su objetivo principal es el de mejorar la experiencia de todo usuario.

Además de mostrar los básicos de stocks, Shares, CFD’s; con Meta Trader 5 se da un paso más gracias al registro de Comercio FX, de acciones, de oro, de petróleo, junto con el apalancamiento flexible de 1:1 a 200:1.

Cada afiliado de Emporio Trading cuenta en sus manos con más de 300 instrumentos de medición financiera. Puede parecer una cifra impresionante, e incluso, atemorizante, así sea un inversor medio, pero, todavía falta por hablar de la manera en que está presentada a fin de mejorar la experiencia del usuario.

Con Meta Trader 5 se cuida desde el fondo hasta la forma. La manera en que la data es presentada es atractiva al ser legible, entendible, pese a tener una densidad importante por tratarse de finanzas.

Puede que usted tenga el capital necesario, conocimientos básicos, y tema quedar rendido ante la ola de información que suele encontrar con solo un vistazo del mercado bursátil. Esto lo sabe el equipo de Emporio Trading por lo cual han apostado con una interfaz más amigable, sin sacrificar detalles importantes para el análisis económico.

De hecho, es notable que este es el principal motor detrás de la gran curiosidad que ha despertado Emporio Trading. Lo fiable de lo tradicional, con un paso nuevo hacia la innovación. Los clientes de Emporio Trading cuenta con, quizás, el programa más competitivo de monitoreo bursátil que existe: el Meta Trader 5.

Cumple a cabalidad su principal objetivo: mejorar la experiencia humana – comercial de cada afiliado en diversas formas. Gráficos legibles, información detallada, actualización en tiempo real, disponibilidad para múltiples plataformas y servicios de sistema operativo móvil o de escritorio.

Como lo mencionamos, si se afilia a los servicios de Emporio Trading tendrá en sus manos más de 300 instrumentos de medición financiera. Puede parecer un número extraordinario, pero, en lo que respecta a finanzas del mundo actual, es lo justo y necesario.

Lo mejor del caso es que están en lenguaje comprensible y legible para cualquier inversor de medio rango. Sabemos que la economía es un tema atemorizante para muchas personas. Tener la capacidad de traducir números en lecturas fiables es complejo.

Pero, Emporio Trading es una guía que busca, además de innovar, mejorar la experiencia financiera, restándole cualquier tipo de riesgo que vaya contra una inversión acertada.

¿De qué se alimenta emporio trading?

De otro novedoso sistema llamado Red de Comunicaciones Electrónicas, o mejor señalado por sus siglas, RCE. Con el RCE, Emporio Trading se mantiene conectado con importantes firmas financieras alrededor del mundo.

Esto gracias a que su objetivo primordial es ser un puente entre cada inversor afiliado a su servicio y cada mercado bursátil existente. Sea cual sea. Desde divisas, hasta acciones, y materias preciosas y primas: oro, petróleo.

En cuanto a fluidez de dinero, la iniciativa de Emporio Trading mantiene una base sólida de fluidez monetaria gracias a contar con provisiones de bancos certificados Nivel 1.

De ellos se mantiene alimentada la cartera de operaciones, a fin de dar justa ejecución a la cantidad importante de accionistas que han confiado en la labor de bróker ejercida por Emporio Trading.

Los comentarios y emporio trading reviews

Los comentarios y reviews sobre Emporio Trading van de la búsqueda de información a expectativas del servicio.

Si bien el estar registrado en una ubicación offshore, como lo es Vanuatu, le hace ver como una gran estafa más, Emporio Trading se compromete a apostar por ofrecer un servicio seguro y fiable. Clase aparte.

En su mayoría, los comentarios y Emporio Trading Reviews que pueden hallarse en foros de inversión van de la mano con saber su fiabilidad.

Algunos foros que mantiene comentarios sobre finanzas y servicios de bolsa pueden hallarse comentarios como:

“¿Alguien sabe si Emporio Trading son estafadores? Recibí llamado de una persona ofreciéndome una oportunidad de negocios y me gustaría saber si son confiables. Llevo tiempo con ganas de invertir en bolsa pero no estoy muy seguro de hacerlo con ellos, la persona que me llamo me dice que se gana y se pierde pero que ellos me ayudan a generar beneficios al mes. Agradecería me aporten su opinión…”

  • Jorge Morales. 15 de septiembre de 2017.

“Buenas Tardes, a mí también me han estado llamando de Emporio Trading. Ya tengo cuentas con otros brókeres… No sé si sea un fraude, pero me propusieron un esquema bueno de trabajo, entraré a trabajar y les aviso si Emporio Trading es fraude…”

  • Héctor Marroquín. 15 de septiembre de 2017.

“He estado muy indeciso en entrar a Emporio por que no he visto nada de Emporio Trading foros ya que se ve una empresa muy seria para este tipo de cuestiones pero me gustaría más información al respecto espero alguien me pudiera apoyar comentándome su experiencia con ellos.”

  • Jorge Ramírez. 16 de septiembre de 2017.

“Llevo más de un mes con mi cuenta pero me están sugiriendo aumentar mi cuenta bajo un esquema más rentable… ¿Alguien que me pueda comentar sobre su experiencia de crecer la cuenta o si son los de Emporio Trading tramposos?”

  • Giovanna Ruiz. 16 de septiembre de 2017.

“Hace unos días me llamaron para hacer un deposito, sin embargo no conozco mucho de la empresa ni del mercado. He buscado en internet Emporio Trading leer opiniones y no encuentro nada. Quisiera encontrar más comentarios u opiniones de personas, que ya tienen cuenta con la compañía, para estar más clara.”

  • Susana Valverde. 16 de septiembre de 2017.

Como puede observar, en su mayoría los comentarios y preguntas acerca de la oferta de Emporio Trading rodean la curiosidad por la buena oferta, rentabilidad, y excelente esquema de trabajo en corretaje de activos.

Entre los muchos foros que pudimos investigar, solo hemos encontrado un solo comentario que puede detallar un poco más acerca del desempeño de Emporio Trading para con un afiliado.

El mismo fue tomado de la página web, Open – Info.org.

“Tengo una inversión en este bróker y no me va ni mal ni del todo bien. No culpo al bróker ya que entiendo como es el mercado bursátil.

Entiendo el riesgo en el que me metí pero, sé lo que se puede ganar.

Aun no tengo planes de hacer un retiro ya que no he generado suficientes ganancias. Estoy pensando incrementar mi cuenta para buscar mayores retornos.

Obviamente por no haber pasado por un proceso de retiros, no sé qué tan confiable sea su mecanismo de pago.

En tanto decidí poner en google EMPORIO TRADING LEER OPINIONES y me salió este foro.

No veo nada concreto sobre ellos. Por favor si alguien de aquí trabaja con esta empresa, diga si ya paso por el proceso de retiros y si actúan con total seriedad o si en pocas palabras no te dejan retirar ganancias como muchos otros bróker.”

  • Catalino Martínez. 16 de septiembre de 2017.

Por sus múltiples formas de pago

Otra de las iniciativas por las que Emporio Trading cuenta con la atención de cientos de personas en foros de inversión da gracias a su multiplataforma de pagos.

Además de saber que la manera en que debe cambiarse la observación de las finanzas, Emporio Trading tiene conciencia de que el mundo mantiene necesidades monetarias variadas. En fondo y forma.

¿Cuántas nuevas monedas o maneras de manejar el dinero existían en el siglo pasado? Limitadas. ¿Cuántas existen hoy en día? Muchas. Los límites de anteriores momentos de la historia han sido quebrados por completo, haciendo que la actual sociedad cada vez exija más en cuanto a productos y servicios.

Por fortuna, Emporio Trading, como un servicio innovador lo sabe así que está consciente de que sus clientes acatan los nuevos paradigmas de forma y fondo financiero.

El servicio de bróker que puede contratar para manejar divisas, acciones, materias primas con una billetera electrónica es Emporio Trading. Por supuesto, también ha tomado las formas tradicionales para que ningún cliente se sienta enajenado.

Desde con una transferencia bancaria hasta uso de las tarjetas de crédito o débito es permitido el movimiento de dinero por parte de un cliente Emporio Trading. Y por supuesto, hay mucho más.

Quienes ya estén manejando activos mediante el uso de billeteras electrónicas, tienen la posibilidad de seguirlo haciendo en Emporio Trading, ya que cuenta con afiliaciones en Qiwi, Yandex.Money, Neteller, Skrill, y Perfect Money.

¿Cuándo puede tener acceso a ellas? Las 24 horas del día. Enfatizamos que Emporio Trading es novedoso porque ha logrado adaptarse a las exigencias actuales. No hay hora límite para poder monitorear o agilizar sus activos con Emporio Trading. Cuenta con diversas maneras de poder hacer transacciones y movimientos. Puede estar al tanto de las fluctuaciones bursátiles desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, y de forma entendible, a fin de lograr tomar la decisión más acertada.

Si es un inversor con conocimientos medios, descuide. Emporio Trading entiende que mientras más flexible es en la presentación de información, usted podrá tener más seguridad al momento de optar por acuerdos comerciales con otros inversores o instituciones. Porque con eso también cuenta Emporio Trading: seguridad y confianza.

Emporio trading es seguro y confiable

Hemos alabado durante buena parte de nuestra conversación online lo que Emporio Trading representa: innovación. Adaptado a las necesidades de la sociedad actual, este bróker ha dado un paso adelante en cuanto a información y presentación de datos. Una labor a considerar.

Ahora bien, también debemos tener en cuenta que la misma sociedad interconectada cuenta con ventajas y desventajas, más para quienes se agilizan su economía vía internet.

El estar interconectados ha develado que pueden encontrarse con buenas como con malas opciones. Data delicada está expuesta a mentes inescrupulosas que viven solo de estafar, robar, o suplantar a miles de personas cada segundo. Los mismos peligros de la vida real se han trasladado a la vida en línea.

Por ello, para Emporio Trading resulta tan importante ofrecer un servicio a la vanguardia en todos los aspectos: información, disponibilidad, y seguridad.

Las políticas de seguridad de Emporio Trading son tan claras como la muestra de números y finanzas internacionales.

Al necesitar datos altamente requeridos por los ciberdelincuentes, Emporio Trading procura mantener un sistema con importantes estándares de seguridad electrónica para que solo el afiliado pueda tener acceso a ellos.

Con una condición: la responsabilidad por proteger información delicada como datos personales, seguro social, o movimientos financieros es compartida.

Nadie saldría a gritar en una plaza cuánto dinero tiene en una cuenta o los datos con los que este puede ser movilizado. Entonces, ¿por qué lo hacen en internet? Existen sin fin de casos en los que las personas son víctimas de estafa por descuido propio.

Ingresar a páginas sospechosas, guardar datos en lugares expuestos a cualquier persona, tener contraseñas fáciles de detectar. Esto puede conllevar a la fórmula perfecta para ser víctima de una estafa.

Por lo tanto, para procurar que su dinero esté 100% asegurado, al afiliarse con Emporio Trading debe mantener los principios fundamentales de seguridad que todo usuario ha de seguir.

La seguridad que le ofrece Emporio Trading de dónde va su dinero consta de una cuenta a la cual solo el cliente tiene acceso. Cuentas separadas son el tipo que maneja Emporio Trading por lo cual, todo cliente tiene certeza de que el único que hace movimientos de esos activos, es la propia persona.

La única forma de que otra persona tenga sus datos es por motivos comerciales. Para ello, debe ser también afiliado a Emporio Trading, y el sistema de bróker le notifica y le pide permiso con antelación antes de proceder a compartir dicha data.

Por lo demás que no tiene que preocuparse es si le llega información sobre nuevos servicios de Emporio Trading. Contando con los canales adecuados, verificando la información dada, Emporio Trading ofrece un innovador servicio que se renueva con el tiempo y las necesidades cambiantes.

A fin de mejorar la experiencia, toma los datos de cada afiliado, vigilando los movimientos que realiza para aumentar el buen uso del servicio de bróker. Emporio Trading apuesta a la calidad ilimitada.

Así se da la relación de seguridad entre cada afiliado y Emporio Trading. Si existe una situación en la que puede verse afectado o posible víctima de robo de identidad o movilización no permitida de activos, debe notificar cuanto antes al equipo.

Contacte al servicio de atención al cliente por las diferentes vías que tiene Emporio Trading para comenzar el procedimiento de protocolo, informe a detalle de lo sucedido. El equipo le atenderá procurando que usted haya respetado la responsabilidad compartida en el manejo de sus datos y de su dinero.

Últimos detalles de Emporiotrading

Al empezar a ser parte del fórum de Emporio Trading usted tiene la oportunidad de mejorar su experiencia en inversión, siempre y cuando siga condiciones específicas que convierten a la relación comercial en un ganar – ganar.

Si bien Emporio Trading se promueve como un sistema nuevo de bróker que ha escuchado las necesidades actuales, también es importante tener en cuenta que existen requerimientos necesarios de parte de sus afiliados a fin de evitar situaciones que comprometan lo más valioso: su bienestar financiero.

No cualquier accionista puede ingresar a Emporio Trading. La política mínima de apertura para su cuenta ECN Beginner es remarcable. Y es que tal como lo enuncia en su introducción: “la cuenta está diseñada para clientes con media experiencia en el mundo del trading.”

El manejo del dinero en las ligas mayores de la inversión es una actividad profesional. La experiencia es el aprendizaje fundamental para evitar errores de gran incidencia en sus activos principales. Por lo tanto, Emporio Trading procura estandarizar su equipo con los conocimientos acordes para ello.

Responsabilidad, control, previsión son fundamentos básicos en cualquier economía. Aunque acarrea sus primeros comentarios negativos por limitar la capacidad de quienes deseen ofertar por sus servicios, la relación ganar – ganar comienza asumiendo con honestidad las capacidades de comprensión financiera que se tiene.

Este factor va de la mano con la necesidad de tener un debido manejo de riesgo debido a que para la cuenta estándar, EBeginner, el apalancamiento de 1:1000 puede conllevar a ser desproporcional para el entendimiento de un inversor que inicia o no profesional.

Teniendo en cuenta que las ventajas de Emporio Trading se basan en mejorar la experiencia financiera. Su aporte no puede quedar sacrificado por el manejo descontrolado de la economía individual.

Recuerde también que la política de cuenta individual del dinero en Emporio Trading está para que el cliente tenga confianza del lugar donde se guarda su dinero, siendo el único que puede manejarlo.

Ahora bien, esto puede quedar desprestigiado cuando se desconocen principios básicos como responsabilidad, control o el manejo del riesgo.

Puede tener constante interacción con mercados internacionales, sean de activos, acciones, CFD’s, o materias primas. Ideal. Pero, ¿realmente sabe el paso próximo que desea dar?, ¿lo que mejor le conviene en su siguiente inversión?

Últimos detalles de Emporiotrading

Tener más de 300 herramientas a la mano es un aporte equiparable con el esfuerzo que Emporio Trading realiza para ofrecer algo más. ¿Y usted con qué puede responderle a dicha labor? Recuerde muy bien: ganar – ganar. Emporio Trading ofrece un mundo de posibilidades, esperando que quienes las aceptan, tomen en consideración los requerimientos básicos para aprovecharlas con inteligencia.

Lo nuevo que se renueva

Es innovación, es seguro, y tiene plena comprensión de las necesidades actuales. El equipo de Emporio Trading, fiel a sus principios de ir un paso adelante, está avalado por la constante búsqueda de mejoras con investigación financiera.

Seminarios, propuestas, nuevas direcciones enriquecidas por los requerimientos que pueden surgir a diario.

Emporio Trading ofrece un servicio nuevo que se renueva para evitar dañar con comentarios negativos el importante aporte al manejo financiero.

Más de 100 mil clientes avalan la labor de Emporio Trading en 3 diferentes continentes. El ofrecer un servicio altamente competitivo habla de su deseo por ir un paso adelante, junto con cada uno de quienes creen en su servicio.

Si de innovación, seguridad, y confianza se trata, Emporio Trading cuenta con estas características primordiales para el mundo de las finanzas como para estar a la par de la sociedad actual.

Emporio Trading – El novedoso bróker confiable y seguro
5 (100%) de 1 votacione