Esta es la estrategia de PoloInvest en el trading

DESCRIPCION-ALT

PoloInvest sin duda alguna ha llegado para marcar la pauta en el mundo de los brokers. Y es que su amplia tecnología y niveles de financiamiento respaldan la inversión del trader, asegurando el ganar-ganar y la confiabilidad en el trading.

Son muchas las ventajas que ofrece este bróker para quien desee apostar a las inversiones. Los analistas de la compañía trabajan en un portafolio de inversión elaborando estrategias con un mes de anticipación, cubirendo de esta amnera diferentes mercados y ofreciéndole a sus clientes todas las herramientas para poder generar un aumento del capital invertido.

diversificación de riesgos con Google

Este portafolio incluye un gran número de instrumentos para negociar, reduce el riesgo de perder capital. Un ejemplo de diversificación de riesgos con Google: esta empresa desarrolla y comercializa una gran variedad de dispositivos y servicios. Si la venta del teléfono de Google mostrará resultados bajos, los ingresos de la empresa se verán afectados, pero otros sectores de su negocio pueden dar resultados increíbles.

¿Cómo es la estrategia de PoloInvest?

Lo mismo sucede con la diversificación de riesgos en el portafolio de inversión de PoloInvest. Incluso si no es posible obtener ganancias por medio de varios instrumentos, la diversificación establece que se puedan encontrar oportunidades con instrumentos distintos, lo que proporcionará una oportunidad para obtener ingresos adicionales.

Su beneficio ofrece, al igual que el mercado regular, comprar a bajo precio y vender a precio alto. La diferencia es la ganancia, sólo que en este caso estamos hablando de las acciones de grandes empresas comerciales, el petróleo, el oro y los pares de divisas.

En concreto podemos verificar que la compañía PoloInvest tiene una gran variedad de herramientas, las cuales son:

DESCRIPCION-ALT
  • Tipo de monedas
  • Mercancías
  • Acciones
  • Metales

Bitcoin con PoloInvest

Dentro de su amplia gama de incursión en el trading. PoloInvest  ofrece la ventaja exclusiva de poder operar con Bitcoin de forma segura y con el respaldo de socios financieros (seguridad transaccional), operando con la divisa virtual bajo la modalidad de CFD lo que te permite a la vez operar con 26 criptomonedas, esto aumenta la posibilidad de ejecutar operaciones exitosas.

Acciones con PoloInvest

Otra de las oportunidades que esta compañía ofrece es el mundo del comercio de acciones, en donde usted podrá realizar transacciones con acciones a través de contratos por diferencia, utilizando la plataforma comercial más popular (MetaTrader 4). Entre los instrumentos con los que puede operar, debemos mencionar CFD (contrato por diferencia) de las acciones de Apple, Google, Microsoft y etc, así como CFD de muchos bancos internacionales, compañías petroleras, entre otros.

Este tipo de operaciones se llevan a cabo exclusivamente con fines de ganar, la ganancia se obtiene por la diferencia entre la compra y venta del activo.

Si la aplicación de comercio de CFD en acciones se realiza con PoloInvest, los inversores no tienen que pagar comisiones o gastos adicionales, que normalmente tendrían que pagar a la bolsa de valores tradicional, esta es una de las ventajas de nuestra empresa. Además, puede realizar transacciones como la compra y venta, lo que hace este comercio uno de los más flexibles.

Para dar inicio con la inversión de acciones en PoloInvest solo deberá abrir una cuenta en su portal . A través de esta podrá  realizar comercio con acciones en mercados específicos, utilizar apalancamiento y ganar dinero de dos maneras: en el crecimiento y en las caídas de las acciones.

Comercio con metales

Los metales preciosos alimentan el desarrollo económico, sirven como indicador de riesgo, ofrecen una forma de almacenar valor, diversifican las carteras y cumplen un papel esencial en las industrias complejas.

PoloInvest ofrece a sus clientes utilizar el potencial del mercado de metales con la ayuda de instrumentos como son los contratos por diferencia (CFD), que permiten obtener un beneficio de las fluctuaciones de las cotizaciones de los metales.

Entre sus características resaltan:

Los bajos costos de transacciones para la compra de lingotes de oro o las cuentas tipo “Metal” en los bancos, que hacen que las ofertas sean especiales. Disponibilidad de las operaciones de margen, lo que le permite obtener la cantidad necesaria de ganancias de oro o plata.

Incluso la posibilidad de ganancias en los períodos de caída de los precios cuando se trabaja con oro o plata en lingotes. Este bróker permite,  además, la oportunidad de ganar con el comercio de bienes, sin cobro de comisiones y cargos adicionales.

Dentro del abanico de posibilidades se registra que los clientes podrán efectuar ventas con apalancamiento en cualquier oportunidad. Los productos más comunes son el petróleo, el gas, azúcar, aceite, trigo, café.

Esta es la estrategia de PoloInvest en el trading
DESCRIPCION-ALT

One Response

  1. Harriette Bickham

Deja tu opinión