Los Emporio Trading Reviews que podrás encontrar

DESCRIPCION-ALT

Los Emporio Trading Reviews han logrado colarse entre los principales foros de inversión y finanzas. Esta empresa de asesoría financiera es la “nueva curiosidad”.

Muchos andan dando vueltas en círculos por los pocos resultados que pueden encontrar. Algunos quedan incluso con más interrogantes que al principio.

La clave está en reunir la mayor información posible en un solo lugar, y eso es lo que hemos logrado. Si quieres leer todos los Emporio Trading reviews, siéntate cómodo porque lograste dar con el lugar ideal.

¿Qué es Emporio Trading?

En caso de que no hayas terminado de entender qué es Emporio Trading, ten en cuenta lo siguiente.

Emporio Trading es un bróker, relativamente nuevo, lo cual hace algo difícil encontrar información, e incluso, reviews sobre su desempeño. Su regulación de trabajo está dada por Vanuatu Financial Services Commission, al estar fundado en dicho destino offshore.

Con Emporio Trading todo inversor tiene oportunidad de estar al tanto del mercado financiero internacional, gracias a su Red de Comunicaciones Electrónicas que lo mantiene conectado a toda clase de entidades financieras.

Las actividades de Emporio Trading operan tanto en divisas, como acciones, índices, títulos de valor, y materias primas.

DESCRIPCION-ALT

emporio trading Gold ECN

Ofrecen tres tipos de cuentas. Con la cuenta estándar es posible hacer Heding, operar en 48 pares de divisas, y 16 índices diferentes. Con la cuenta ECN, el cliente agrega la posibilidad de 16 instrumentos más, y 176 acciones. Por último, en la cuenta Gold ECN mantiene un apalancamiento de 1:100.

Tome en cuenta que la inversión de apertura varía entre 1.000 a 2.5000 $, respectivamente.

El hecho de ser nuevo, como bien lo reza el dicho, hace que todo luzca muy bien. En cada foro solo se encuentran reviews de expectativas por su operatividad.

La opinión más completa

Dentro de las numerosas expectativas, dudas, y preguntas que solo pueden encontrar en los foros de Emporio Trading Reviews, hemos dado con una opinión de parte del usuario, Catalino Martínez, de Open – Info.org con fecha del 16 de septiembre de 2017:

“Tengo una inversión en este bróker y no me va ni mal ni del todo bien. No culpo al bróker ya que entiendo como es el mercado bursátil.

Entiendo el riesgo en el que me metí pero, sé lo que se puede ganar.

Aun no tengo planes de hacer un retiro ya que no he generado suficientes ganancias. Estoy pensando incrementar mi cuenta para buscar mayores retornos.

Obviamente por no haber pasado por un proceso de retiros, no sé qué tan confiable sea su mecanismo de pago.

En tanto decidí poner en google EMPORIO TRADING LEER OPINIONES y me salió este foro.

No veo nada concreto sobre ellos. Por favor si alguien de aquí trabaja con esta empresa, diga si ya paso por el proceso de retiros y si actúan con total seriedad o si en pocas palabras no te dejan retirar ganancias como muchos otros bróker.”

¿Qué dice de sí mismo Emporio Trading?

Emporio Trading se autopromociona como uno de los brókeres a la vanguardia, por sus sistema de información actualizado a tiempo real, las reglas de movimientos financieros, resguardo de data de afiliados, e incluso, el contar con respaldo en cuentas abiertas en 3 continentes. Lo remarcamos: se autopromociona.

Pero, de verdad, ¿qué tan seguro es Emporio Trading? El principal punto que debes tener en cuenta antes de abrir una cuenta con Emporio Trading es que es un nuevo equipo de bróker.

Cualquier imprevisto está a la orden del día. ¿Quién no se autopromociona como el mejor para ofrecer un servicio o producto? Cualquiera. La diferencia es que esa promoción tenga resultados verificables, y la data de Emporio Trading todavía da para esperar.

Pero hay mucho más que analizar gracias a las mismas condiciones que señala Emporio Trading.

Cuota inicial

Aunque se pueden encontrar brókeres con iniciales de solo 100 dólares, la cuota de apertura de cuenta con Emporio Trading alcanza los 1.000.

Si bien tal factor no representa en su totalidad la credibilidad de la empresa, si eres un inversionista pequeño ya puedes descartarla de tu lista.

Diferenciales

Otro de los Emporio Trading Reviews encontrado señala que la plataforma no menciona los diferenciales que da, lo cual es extraño en el trabajo de cualquier asesor financiero. Más cuando ofrece diferentes tipos de cuentas.

Posiblemente sea por el hecho de que proporcionar márgenes bajos va de la mano con una comisión, y el servicio de Emporio Trading funciona sin esto.

Salvo una prueba entre Euros y Dólares en la que los diferenciales cambió 1.2 pips, es importante para todo inversor tener en cuenta los diferenciales a tiempo real.

Dícese contra el lavado y el terrorismo

Al seguir buscando Emporio Trading Reviews damos con que su desempeño es garantizado por auditores exteriores. ¿Qué quiere decir?

Emporio Trading es evaluado por especialistas en finanzas que no forman parte de su organización, a fin de obtener respaldo certificado para garantizar el cumplimiento de su política y procesamiento de transacciones.

Dentro de los objetivos de todo auditor externo están:

  • Ofrecer información independencia a la dada por la empresa
  • Evaluar el cumplimiento aceptable de los principios contables
  • Presentar información financiera adecuada
  • Evaluar la precisión en la presentación de los resultados de operaciones
  • Encontrar toda traza de manipulación de los estados financieros

Todos estos componentes la agregan fiabilidad al momento de prevenir ingreso de activos de actividades ilícitas, tal como lo son, lavado de dinero y terrorismo.

Lo novedoso de Emporio Trading

El hecho novedoso que se resalta entre las Emporio Trading Reviews es al verse concentrado como un mega centro comercial donde puede ver las exhibiciones de un importante número de traders internacionales.

Ese su sistema de Red de Comunicaciones Electrónicas lo que le hace ser tan buscado entre los foros de inversión, representando, hasta el momento, la joya principal de su corona. Información de todos, a tiempo real, a la mano, y gráficamente atractiva para el fácil entendimiento.

Incluso, quien piensa que para ser un inversor con un capital de por lo menos 1.000$ puede que lo “fácil entendimiento” está sobrando, o solo está por puro adorno, ello no le quita importancia el querer prestarle atención al detalle en forma con el que Emporio Trading presenta la información.

Alta ganancia, alto riesgo

El apalancamiento de Emporio Trading es descomunal: 1:1000. La mayoría de los brókeres reconocidos ofrecen solo 1:500.

El cliente que desconozca el manejo de riesgo puede ser afectado por esto con grandes pérdidas. Si ese es su caso, descártelo también de la lista.

Hablemos de MetaTrader5

La plataforma de Emporio Trading es la interacción curiosa que lo ha hecho resaltar en la búsqueda de reviews sobre finanzas. A diferencia de su antecesora, MT4, el MetaTrader5 corresponde a una nueva plataforma con mejoras bastante atractivas.

Hablemos de MetaTrader5

Lo primero es que el afiliado puede configurar los elementos que le presenta de forma determinada. Por otro lado, algunos indicadores populares en MT4 no resultan compatibles con la actualización. Entre ellos, Expert Advisors.

El punto clave es la manera en que MetaTrader5 muestra en paquete de gráficos las fluctuaciones del mercado internacional a tiempo real. Como lo mencionamos, lo atractivo y entendible es un punto a favor en temas tan complejos como lo son las finanzas. Sea su nivel de experticia medio o alto.

Emporio Trading Reviews sobre el pago

Los métodos de pago con los que los afilados a Emporio Trading laboran son convencionales y reconocidos. Mediante transferencias bancarias, o uso de tarjetas de crédito y débito, los clientes pueden agilizar su dinero.

Por otro lado, quienes estén usando alternativas novedosas como lo son las billeteras electrónicas, también pueden ver en Emporio Trading un servicio de bróker atractivo.

Plataformas como Qiwi, Yandex.Money, Neteller, Skrill, y Perfect Money están integradas al sistema de pago empleado por Emporio Trading.

Ubicación, ubicación

Vanuatu. Lindo país insular ubicado en el Pacífico sur. Sus hermosas playas contrarrestan bastante cuando en materia de finanzas se busca confiar.

El hecho de que Emporio Trading esté registrado como un bróker en Vanuatu hace resaltar todas las alarmas.

Ya sabemos que los principales destinos de brókeres en lugares offshores son poco recomendables, tal como lo es Emporio Trading en Vanuatu. Y más si es este pequeño conjunto de islas.

En los últimos años, Vanuatu se ha convertido en un punto frecuente para los brókeres deshonestos. La misma regulación de un capital de solo 2.000$ por la cual se rige Emporio Trading para operar ahí es bastante llamativa.

Dicho monto es extremadamente poco, porque otros países exigen un capital mucho más grande, con la ventaja de asegurar la estabilidad y fiabilidad de la compañía, en este caso, asesoramiento financiero.

En cambio, todo aquel que busque dinero mal habido tiene en su lista de visita frecuente lugares como Vanuatu. No con ello señalamos a Emporio como tal. De hecho, la misma regulación ofrece un estándar atractivo cuanto a seguridad de fondos que también debe tomar en cuenta.

Los clientes de Emporio Trading tienen cuentas separadas, por lo tanto, el bróker no puede acceder al dinero. Esto significa que la persona tiene seguridad de que solo ella podrá mover el dinero, eliminando el riesgo de que la empresa, Emporio Trading, tome ese dinero sin ofrecerle nada a cambio. Sí, eliminando el riesgo de estafa.

A ello se le agrega la compensación a lugar. Emporio Trading funciona como una compañía de seguros, al contribuir con dinero en periodos predeterminados. Esto hace un seguro de garantía, en caso de que la compañía se convierta en insolvente.

Los puntos clave de Emporio Trading Reviews

  • Emporio Trading es un bróker registrado en Vanuatu, destino offshore.
    Su plataforma de observación financiera, el MetaTrader5, es considerada un novedoso factor de competencia.
  • Fácil de entender para niveles medio en finanzas e inversión.
  • Necesario disponer de un capital mínimo de 1.000 dólares.
  • Fiabilidad en auditoria externa
  • Cuentas de clientes separadas para evitar estafa
  • Diferenciales con atractivos en ganancia, aunque no sean detallados como deberían.
  • Múltiples formas en métodos de pago.
Los Emporio Trading Reviews que podrás encontrar
DESCRIPCION-ALT

One Response

  1. Evelyn Mosley

Deja tu opinión