“El Bitcoin” el dinero mágico de internet

Desde hace un par de años, el Bitcoin ha dado un auge entre la población mundial, y es que esta criptomoneda se ha empezado a notar como pago principal de divisas, mucho menos complicado y abierto a todos.

Esto ha hecho que se vuelva popular en la multitud y desde grandes empresarios hasta la minoría lo han querido u odiado, usado y criticado, y es que este medio de pago se ha vuelto incluso más seguro y más eficiente.

El Bitcoin les brinda a las personas la oportunidad de hacer transacciones por ello mismos, sin asistir a ninguna institución , ni usar intermediarios para hacer pagos a otras personas, la compra y venta de Bitcoin se hace de persona a persona.

Este ha sido un gancho que ha atrapado a inversionistas, comercios, personas, para hacer una manera de pago mucho más eficiente, esto ha mantenido contento a las personas, pero no mucho a los bancos, ni las grandes industrias tecnológicas.

El nivel financiero ha caído gracias a esta moneda pero, ¿cómo conseguir este dinero mágico? ¿y porque es tan apreciado por la multitud? ¿qué pasa con este dinero mágico del que todos hablan?

Solo de saber la palabra “dinero” y “mágico” juntos te preguntas, ¿como? y¿dónde puedo conseguirlo?esto se vuelve interesante, el bitcoin incluso a alcanzado lo que otras monedas no han alcanzado.

Es que es una moneda con todas las de ganar trae su propio sistema de intercambio adquirido como parte de su naturaleza, con un libro mayor al que todo el mundo tiene acceso y revisar hasta la primera transferencia que se haya hecho.

Los bancos están colapsando en cuanto a la llegada de este pequeño regalo a la humanidad, ¿podríamos decir que es un regalo? aún se estudia qué es lo que significa realmente el Bitcoin para el mundo y el sistema financiero.

Quizá no sabemos realmente si durará mucho o poco, pero al parecer llegó para quedarse, debido a que cada día, existen más usuarios que están vendiendo y comprando Bitcoin, aunque está en los últimos años se hace popular.

La popularidad de la moneda hace que su costo se ponga elevado debido a la oferta y demanda, dependiendo incluso de las épocas del año esta puede marcar un precio y puede existir esta misma oferta y demanda.

Es un mercado bursátil, la creación de esta criptomoneda dio a conocer otras monedas que se podría decir que son derivados de la misma, son criptomoneda incluso bastante interesantes también.

El bitcoin es mucho más fácil de hacer, para empezar el bitcoin es una nueva forma de dinero y divisa electrónica que existe sólo en internet, la finalidad se trata de una red de pago y una moneda a la vez.

El dólar es una divisa, pero no tiene una red de pago que lo facilite todo, de hecho necesitamos muchos organismos y sistemas que regulan este dinero en efectivo o dinero tradicional como muchos le llaman, y hace que tarde muchísimo en llegar.

Necesitas millones de permisos para que las divisas lleguen, no puedes tener una divisa de una manera rápida cómo podrías tener en/b> bitcoin .El bitcoin no necesitan tanto protocolo, ya el tiene todo para hacerse en menos de 5 minutos.

además puede transportarse casi de forma gratuita al otro lado del mundo, con solo un click puedes pagar y hacer una venta de cualquier persona.

Esto fue publicado a raíz de la crisis eso se convirtió en la piedra angular de lo que hoy llamamos el sistema financiero bancario.

Satoshi Nakamoto, lanzó un sistema de moneda que sea totalmente funcional y eso es lo que es el Bitcoin ,según satoshi nakamoto, quien es el creador de dicha moneda.

La naturaleza descentralizada de la plataforma Bitcoin es uno de los aspectos que hace esta criptomoneda única y revolucionaria, Todos ya se han enterado de Paypal y bancos y todos servicios tradicionales.

Estos servicios controlan quién tiene derecho a cuentas, desde que país, y a quien, con el Bitcoin no existe ninguna entidad que lo controle solo esta el protocolo de software y cualquiera puede programarlo.

Se pueden instalarlo en cualquier teléfono y una vez hecho eso interactuar con quien sea en cualquier parte del mundo que también está usando el programa de bitcoin.

A este software se le llama cartera o monedero digital que almacena bitcoin y permite moverlos de una cartera a otra.

El protocolo bitcoin es de código abierto lo que significa es que es de libre disposición para contribuir y distribuirlo.

permite que cualquiera pueda añadir una página web a la red y los programadores pueden agregar nuevos productos a la red bitcoin.

Es increíble, pero esta criptomoneda como lo es realmente, llegó para cambiar el mundo financiero, incluso cambiar a las personas.

Que sensacional es tener que evitar largas colas para hacer un pago, cuando lo necesitas tan rápidamente.

Pero esto ha llevado muchos ataques del sector financiero principal como lo son los bancos y las entidades gubernamentales, ya que ellos no se han adaptado rápidamente a este cambio y no tienen forma de controlarlo.

Los bancos se han encargado de controlar las divisas y todas las monedas en sus distintas formas de pago , con esta nueva creación ¿como los bancos podrían funciona? eso quiere decir que pueden llegar a caer.

Los bancos incluso se pueden volver algo muy rudimentario y arcaico para la nueva era eliminandolos totalmente, recordando que tienen demasiado tiempo en el mercado y es tiempo de adaptar el mercado a la evolución.

Muchos le agradecen a satoshi nakamoto la creación maravilloso del “dinero mágico” ha simplificado vidas y ha hecho mucho más accesible el dinero tradicional a las personas a través de él.

Deja tu opinión